Archivos

¿Qué ha ocurrido en juegos anteriores? (blog oficial)

0
  • miércoles, 22 de septiembre de 2010 
  • Éste es el segundo post del blog oficial de la página oficial de 'Assassins Creed'.

    "¡Bienvenidos de nuevo al Blog de Desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad! En esta nueva entrega vamos a detallar lo que ha pasado anteriormente en el Universo de Assassin's Creed para que nadie se quede descolgado y entendamos la situación de partida de Assassin's Creed La Hermandad.

    Desmond Miles, un jóven de 25 años fue secuestrado por la empresa Abstergo Industries, una corporación poco fiable, y fue sometido a extraños experimentos donde se utilizaba una máquina llamada Animus. El Animus permitía al Doctor Warren Vidic acceder a la memoria genética de Desmond y buscar entre las memorias de los ancestros de Desmond. A través de este proceso, el Dr. Vidic esperaba descubrir los secretos de los ancestros de Desmond que les relacionaban con un conocido grupo denominado Assassins y así poder encontrar la lozalización de un poderoso artefacto denominado la Manzana del Edén.

    Junta de Ubisoft para por 'Assassin's Creed'

    0
  • La junta fue en relación a la saga AC. En esta junta estuvo presente Jerome Leclerc-Couture, creativo de Ubisoft. Se llevó a cabo para hablar del siguiente título de AC en base a los artwork que fueron enviados por fans de la saga para la saga y estos bocetos fueron tomados en cuenta por la empresa y por los creativos de AC y con la declaración que ofreció Jerome Leclerc-Couture (más abajo) dio a entender que los bocetos serán los próximos proyectos para la saga, que sobre alguno de esos bocetos se basará la proxima entrega, aunque no han dado a conocer cuál sería la temática concreta del siguiente título.

    Renaissance: el videojuego se vuelve novela

    0
  • martes, 21 de septiembre de 2010 

  • Assassin’s Creed se adapta a otros formatos narrativos y ahora, tal y como nos confirman mediante nota de prensa, nos llega a España una novela basada en las aventuras de Ezio en Assassin’s Creed 2. El libro nos mostrará algunos capítulos desconocidos de la vida del personaje, que se ha convertido en todo un referente para la saga.

    El Mundo de Assassin's Creed (blog oficial)

    0
  • jueves, 16 de septiembre de 2010 
  • Éste es el primer post del blog oficial de la página oficial de 'Assassins Creed'.

    "Hola Assassins y bienvenidos al primer post del Blog del Desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad. Soy Gabe Graziani, Community Developer y estoy más que contento por traeros este primer post del blog. Antes de ponernos con ello, dejarme que os explique un poco de que va a ir todo esto. Auqnue yo vaya a publicar las primeras entradas al blog, las siguientes serán escritas por los mismisimos desarrolladores del juego. Es decir, los creadores hablando de su propia creación. Nuestro objetivo es acercaros a aquellas personas que están trabajando duro en crear Assassin's Creed La Hermandad y daros detalle de que es lo que hacen y como lo hacen. Tambien hablaremos acerca de las caracterísiticas del juego y demás aspectos del juego que os interesan.

    Primer tráiler del modo individual

    0
  • lunes, 13 de septiembre de 2010