Archivos

Ubisoft España lanza una aplicación para iPhone, iPod touch y iPad

0
  • jueves, 28 de octubre de 2010 
  • Esta aplicación estará disponible para descargar desde iTunes de forma gratuita.



    Ubisoft España presenta el canal oficial de noticias de Assassin's Creed España a través de iPhone, iPod touch y iPad. Con esta aplicación podrás estar al día de las últimas novedades de Assassin's Creed, y ver los últimos vídeos e imágenes directamente en tu iPhone.

    ¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Assassin's Creed La Hermandad estés donde estés? ¡Descárgate ya la nueva aplicación totalmente gratuita y en castellano de Assassin's Creed!

    Toda la información de Assassin's Creed ahora en tu bolsillo: enlace a la aplicación en iTunes

    Ubisoft no descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011

    0
  • martes, 26 de octubre de 2010 

  • Ubisoft, por boca de Eric Gallant, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el lanzamiento de Assassin's Creed III, y ha especificado que no descartan su puesta a la venta en 2011 como sí parecía recomendar hace sólo unos meses Jean-Francois Boivin, productor asociado de la franquicia, cuando recomendaba "darle un descanso".

    Ubisoft tira la casa por la ventana con el nuevo Assassin's Creed

    0
  • jueves, 21 de octubre de 2010 
  • El analista Mike Hickey advierte a la editora de la incertidumbre del éxito.

    El mes que viene Ubisoft pondrá a la venta la nueva entrega de su exitosa saga Assassin's Creed. Hace unos días la empresa gala adelantó que el título ya es el más reservado en su historia. Quizás para frenar un poco esa euforia, Mike Hickey, analista de Janco Partners, ha advertido a Ubisoft que debería ser más cautelosa: "Las tendencias de las reservas no se corresponden necesariamente con el éxito de ventas definitivo porque la calidad del juego no se sabe aún." De paso, el analista ha asegurado que el título contará con "una de las mayores campañas de marketing en la historia de la compañía".

    Fuente

    El nuevo Assassin's Creed rompe récords en Ubisoft

    0
  • lunes, 18 de octubre de 2010 
  • El título ya se ha convertido en el más reservado en la historia de la compañía gala.

    La expectación que rodea el lanzamiento de Assassin's Creed La Hermandad es enorme. Por si alguien lo dudaba, Ubisoft ha anunciado que dicho título ha roto su record de reservas, lo que supone otra pista del éxito que parece aguardar a la nueva entrega de esta saga. Eso sí, la empresa gala no ha concretado dicha cifra.

    Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing, ha explicado: "La prensa proclama Assassin's Creed La Hermandad como la experiencia multijugador y para un solo jugador diferente al resto. Como demuestra el número record de reservas y el éxito de la beta multijugador, los consumidores están impacientes por echarle el guante a Assassin's Creed La Hermandad, y nosotros deseamos ofrecerles una experiencia que nunca olvidarán."

    El título saldrá a la venta a mediados de noviembre para PS3 y Xbox 360, y a principios de 2011 para PC.