Archivos

Ubisoft España anuncia un torneo multijugador

0
  • sábado, 27 de noviembre de 2010 
  • Ubisoft ha anunciado el Campeonato Multijugador Assassin’s Creed La Hermandad, un torneo centrado en el modo multijugador de la nueva entrega de la serie para los sistemas Xbox 360 y Playstation 3.


    Este evento comenzará el 29 de noviembre y terminará el 15 de enero, y será necesario registrarse en una aplicación de Facebook. Todas las bases y calendario pueden consultarse en la página oficial del campeonato.

    ¿Nos han dicho en qué época ocurrirá ACIII, de manera oculta?

    0
  • Me he dado cuenta de que es muy posible que a fin de guiño o para rebanarnos los sesos nos hayan introducido cuál será la próxima localización espaciotemporal de la saga Assassin's Creed. ¿Cómo? Con la última escena del modo historia de la Hermandad.

    ¡SPOILERS ALERT! No continúes si no has completado el modo historia de AC La Hermandad (hasta que salen los créditos, vaya). De verdad, el post incluye un vídeo con la última escena de la historia. Si no lo has jugado aún, no continúes.

    Assassin's Creed: La Hermandad recibirá un nuevo contenido descargable gratuito

    0
  • viernes, 26 de noviembre de 2010 
  • Hace solo una semana del lanzamiento de Assassin's Creed: La Hermandad y Ubisoft empieza ya a ofrecernos nuevo contenido descargable, y al igual que el anterior (La Conspiración de Copérnico, disponible desde el primer día en exclusiva para PS3) será gratuito. Este nuevo pack de contenido se llamará Animus Project Update 1.0 y llegará el próximo 14 de Diciembre para PS3 y Xbox 360.


    Animus Project Update 1.0 añadirá un nuevo modo de juego online y un nuevo mapa. El nuevo modo será Alianza Avanzada, y consistirá en lo mismo que el modo Alianza pero sin la ayuda de los marcadores que aparecen en pantalla, haciendo más difícil la búsqueda de nuestro objetivo. En cuanto el mapa estará localizado en la isla de Mont Saint-Michel, en Francia, y será una localización con diversas callejuelas y un gran campanario desde el que podremos observar a nuestro objetivo.

    Según las declaraciones del productor ejecutivo de Ubisoft Montreal, Sebastien Puel se encuentran muy emocionados por ofrecer el primer contenido descargable multijugador para Assassin's Creed: La Hermandad de forma gratuita y agradece a los fans que han hecho de esta nueva entrega todo un éxito en su primera semana.

    Fuente

    Assassin's Creed: La Hermandad tendrá contenido exclusivo en PS3

    0
  • martes, 2 de noviembre de 2010 
  • Ubisoft ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 se encontrarán con una sorpresa muy especial cuando estrenen Assassin's Creed: La Hermandad el próximo 18 de noviembre. La compañía lanzará de forma gratuita en PlayStation Network un contenido descargable para la versión PS3 del juego el mismo día del lanzamiento.


    Este contenido se titula "La Conspiración de Copérnico", e incluye nuevas misiones en las que Ezio tendrá que defender las ideas de Copérnico y evitar una conspiración contra el astrónomo italiano. Habrá misiones de mensajero, protección y asesinato entre otras cosas.

    Por el momento no se sabe si este contenido será exclusivo para PlayStation 3 durante un tiempo o de forma indefinida, ni si se mantendrá gratuito siempre. Os mantendremos informados.