Archivos

Desmond Miles pasará al bando templario en el nuevo Assassin's Creed

6
  • martes, 28 de diciembre de 2010 
  • Un encuentro con el pasado hará replantearse al protagonista de que lado está.


    Tras el reciente lanzamiento de la tercera entrega para PS3 y Xbox360 de la saga Assassin's Creed, bajo el subtítulo "La Hermandad" que generó el mayor número de reservas de la historia de la compañía gala Ubisoft, ya se está trabajando en lo que será la trama de la tercera entrega numerada de la franquicia (cuarta en historia), "Assassin's Creed III".

    Anunciado un nuevo contenido descargable gratuito para AC: La Hermandad

    0
  • martes, 14 de diciembre de 2010 
  • Los usuarios de Assassin's Creed: La Hermandad no se podrán quejar. Tras la llegada del contenido descargable La Conspiración de Copérnico (en exclusiva para PlayStation 3) y de Animus Project Update 1.0, que por cierto, hoy mismo está disponible para descargar mediante PlayStation Network, Ubisoft anuncia que se encuentra desarrollando otro nuevo contenido descargable que llegará durante el mes de Enero.

    Este segundo pack se llamará Animus Project Update 2.0 y siguiendo la dinámica de los anteriores contenidos, también será gratuito. Este tercer contenido nos traerá ocho nuevos mapas para el modo multijugador y dos nuevos modos de juegos. Estos modos de juego serán The Pienza Map, donde cazadores y presa se encontrarán en un pequeño espacio, y Chest Capture Mode, un modo parecido al ya conocido por todos Captura la Bandera, pero con el añadido de que habrá templarios que evitarán que realicemos nuestro objetivo. Además, junto con Animus Project Update 2.0 se incluirá la característica de Puntuación Templaria, sistema que recompensará el trabajo en Abstergo.

    Ubisoft ya tiene planes sobre Assassin's Creed para los próximos 10 años

    0
  • sábado, 4 de diciembre de 2010 
  • "Vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas".

    Tras la salida de Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ya ha sobrepasado los 20 millones de unidades vendidas, algo que ha hecho a Ubisoft replantearse el futuro de la franquicia a largo plazo.


    El responsable de ventas y marketing de Ubisoft EMEA, Geoffrey Sardin, mira hacia el futuro: “Assassin´s Creed es nuestra mayor franquicia actualmente y vamos a invertir para mantenerla grande durante los próximos años, y tal vez para los próximos 10 años”, recoge el medio británico MCV.

    Sobre nuevos DLC en camino ha adelantado que “vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas”.

    Hace unos días el propio Sardin había adelantado que el próximo año llegará otro “gran Assassin's Creed al mercado”.

    Fuente