Archivos

GameInformer de Junio'11 (versión digital)

0
  • viernes, 27 de mayo de 2011 
  • La revista Game Informer de Junio en versión digital, con nuevas imágenes y en mayor resolución. http://editiondigital.net/publication/?i=69364

    Box Art (carátulas) de Revelations

    0

  • Fuente

    Teaser tráiler y nuevas imágenes de Revelations

  • jueves, 26 de mayo de 2011 
  • Ubisoft ha lanzado un teaser tráiler del que se lanzará el 7 de junio. Para verlo pulsa el botón de abajo que dice Acceder a la memoria completa ».

    SINOPSIS del juego: Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y ha vencido a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer? Ezio Auditore debe dejar atrás toda su vida y partir en busca de respuestas, en busca de la verdad.

    En Assassin’s Creed® Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore retoma los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y de revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

    Además de la premiada historia de Ezio, vuelve a estar presente la experiencia multijugador, refinada y ampliada con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de Asesino frente a otros jugadores de todo el mundo.

    Scans del Game Informer en HD

    0
  • martes, 24 de mayo de 2011 
  • Puedes ver las fotos con una calidad mejor en la presentación siguiente (abajo) o verlo en Picasa.

    Algunas localizaciones de Revelations

    2
  • lunes, 23 de mayo de 2011 
  • La saga de Assassin's Creed es conocido por sus descripciones de épocas históricas y sus ciudades, y Revelations continúa la tendencia con lugares aún más impresionantes para que exploren los jugadores. Tras dejar atrás Italia y Roma, Ezio viajará a una variedad de lugares que dejarán a los jugadores ver el universo de Assassin's Creed desde una perspectiva diferente.

    Los personajes de Revelations (V): Abstergo, Primera Civilización y demás

    0
  • viernes, 20 de mayo de 2011 
  • Ahora detallaremos los otros tres puntos (de cinco, los otros dos anteriores aquí) más importantes a tener en cuenta sobre esta línea temporal:

    ATENCIÓN SPOILERS de 'La Hermandad'.

    3. La Primera Civilización tuvo un sexto sentido

    Los miembros de la Primera Civilización (como Minerva y Juno) son algunos de los aspectos más misteriosos de la mitología de Assassin's Creed. Aunque Revelations probablemente no va a contestar todas las preguntas que tenga acerca de esta raza perdida hace mucho tiempo ("¡No son extraterrestres!" aclara McDevitt), siguen desempeñando un papel importante. Tenemos la pista de cuando Juno dice: "Cien años podría estar hablando y ni aun así nos conoceríais. Tenéis cinco sentidos. Nosotros seis. El sexto no os lo dimos. Por protección."

    Los personajes de Revelations (IV): asesinos del presente

    0
  • La mayor parte del tiempo en la saga Assassin's Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelations pasará más tiempo en el desarrollo de Desmond como un personaje - lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo presente será importante.

    Ahora detallaremos los dos puntos (de cinco, los otros tres aquí) más importantes a tener en cuenta sobre esta línea temporal:

    ATENCIÓN SPOILERS de 'La Hermandad'.

    Los personajes de Revelations (III): el multijugador

    0
  • La historia jugará un papel mucho más importante en el multijugador de Revelations que en el anterior juego. Algunos aspectos de los personajes en el jugador se desbloquearán jugando a través del modo historia (un jugador). Del mismo modo, algunos de los personajes del multijugador pueden jugar un papel importante en el modo historia.

    Ahora hablaremos de cuatro de los personajes del modo multijugador:

    Los personajes de Revelations (II): nuevos principales

    0
  • Manuel Palaeologos

    Esta figura histórica, una vez pudo haber sido un emperador si el imperio bizantino no hubiera sido derribado por la creciente marea del imperio otomano. En cambio, Palaeologos terminó siendo un hombre rico que vivió una vida de lujo indolente, pero sin el poder político que de otro modo habría sido suyo.

    Los personajes de Revelations (I): los asesinos

    0

  • Assassin's Creed ha sido siempre una franquicia muy arraigada en los personajes y la evolución de sus historias. Revelations no será la excepción a la regla, aunque habrá menos caras conocidas en esta ocasión. A pesar de ello, las aventuras de Ezio en Constantinopla introduce un nuevo elenco de complejos personajes, muchos de ellos se basan en figuras históricas del mundo real.

    Ubisoft confirma una película de AC en 3D

    0
  • lunes, 16 de mayo de 2011 
  • Ubisoft Motion Pictures, la productora de cine y televisión asociada a la empresa de videojuegos Ubisoft, está actualmente preparando películas en 3D basadas en videojuegos de gran éxito, como 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'.

    Según su presidente, Jean-Julien Baronnet, el objetivo es "respetar el ADN de cada juego para crear líneas argumentales consistentes con el espíritu de cada uno".

    De momento se desconocen directores o actores vinculados a cada proyecto. "Tendremos los guiones listos a finales de año", comenta Baronnet.

    Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed III

    0
  • jueves, 12 de mayo de 2011 
  • Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed III, porque ese juego será sobre un nuevo personaje.

    Tal y como sucedió con Assassin's Creed: La Hermandad, Ubisoft no va a considerar Assassin's Creed: Revelations como la auténtica tercera entrega de la saga, básicamente porque sigue girando en torno a los personajes de Ezio y Altaïr.

    Scans del 'Game Informer'

    0
  • martes, 10 de mayo de 2011 
  • He aquí 12 scans de la revista Game Informer sobre el próximo 'Assassin's Creed: Revelations'.

    De cómo será el "gameplay" de Revelations

  • sábado, 7 de mayo de 2011 

  • El último capítulo de la trilogía Ezio ha sido detallado. El último número de Game Informer tiene información de primera sobre Assassin's Creed: Revelations, que muestra a un Ezio en la busca de los 'sellos' perdidos de su antepasado asesino, Altair.

    Encontrar estos sellos le permitirá a Ezio permite echar un vistazo a la vida de Altair, al igual que lo hace Desmond en la de Ezio a través del Animus. En estas secuencias, tendremos el control de Altair.

    Lo que será AC: Revelations

    3
  • jueves, 5 de mayo de 2011 

  • Tras haber escuchado muchos rumores ahora tenemos la confirmación. El último capítulo de Ezio traerá las respuestas que los fans ha estado esperando durante cuatro años para desvelar.

    La edición de Junio de Game Informer está al caer, y Assassin's Creed: Revelations decorará la portada. Su revista mostrará un primer vistazo en doce páginas que revelarán intensavemnte los detalles del gran próximo lanzamiento de la franquicia, que saldrá este Noviembre.

    Novedades sobre Revelations, será similar a Brotherhood

    0
  • miércoles, 4 de mayo de 2011 

  • Según la revista XboxWorld360 el próximo título será bastante similar a 'La Hermandad', descartando así la llegada de un juego que verdaderamente revolucione los conceptos de la saga puesto que Ubisoft prefiere mantenerse en la línea, al menos hasta la llegada de 'Assassin's Creed III'. Los movimientos por los escenarios seguirán el mismo patrón aunque llegará una variación en el sistema de combate bastante revolucionario para la franquicia.

    Ubisoft crea un estudio de Cine y TV

    0
  • martes, 3 de mayo de 2011 
  • Durante la última década, ha habido una delgada línea entre los videojuegos y las películas que solían realizarse paralelamente incluyendo en los presupuestos cantidades de tal magnitud que se convertían en dignos competidores con la realización de una superproducción de Hollywood. Éstos se lanzaban junto a la película con el afán de provocar un fuerte impacto en ambos mercados gracias a la promoción de la película. Ahora, ha cambiado la situación, y son las películas las que van tras los videojuegos y se ponen en marcha a partir de proyectos de videojuegos para adaptarlos a cine.