Archivos

Cómo se creó la Enciclopedia

2
  • miércoles, 31 de agosto de 2011 
  • Aunque aún quedan varios meses para el lanzamiento de Revelations y con ello sus ediciones especiales, Assassin's Creed ha publicado un reportaje sobre el desarrollo de la Enciclopedia en el que el equipo de redactores y guionistas nos cuenta el proceso y toma de decisiones a la hora de diseñar este producto que vendrá junto con la Animus Edition en Europa, o disponible (en reserva) a través de UbiWorkshop para el resto del mundo. 



    El equipo contiene cinco escritores extraídos de la comunidad, a través de la oferta de trabajo que hace unos meses publicaron en la página de UbiWorkshop. Como nos cuentan en el vídeo la historia es la base de toda la trama, tanto desde hace milenios atrás, como la que crean de un futuro cercano.

    Todo lo que necesitas saber para la BETA

    0
  • La beta será accesible desde el 3 de septiembre (en una hora aún por confirmar). Pero desde el día 2, podrás descargarte la beta con tu código o directamente si eres miembro de PlaystationPlus. El código será recibido por correo si eres seleccionado. Según Ubisoft, serán seleccionados todos aquellos que tengan enlazado al menos un juego con Uplay a su PS3.

    Guía de la beta de Revelations (ahora en español)

  • martes, 30 de agosto de 2011 

  • Ubisoft ha liberado una completa guía (en inglés) [ahora también en español] sobre la beta del modo multijugador de Assassin's Creed: Revelations. Pulsa en el enlace para acceder a ella.

    Se resolverán 7 de los 10 mayores misterios de la saga

    0
  • domingo, 28 de agosto de 2011 
  • Alex Amancio ha comentado en una entrevista a Destructoid, que Revelations hará una mejor labor en responder los misterios comparado con La Hermandad. Según él, hemos de tener en cuenta que están siguiendo la estructura básica de cualquier trilogía, por lo que aún no pueden desvelarlo todo. Según Alex, la gente tendrá reacciones del tipo "Oh, vale, lo cojo" o  "¡Nunca pensé que fueran a mostrármelo ahora!". 

    De hecho, Amancio comenta que encontró una vez por Internet una lista de 'Las diez cosas que los fans más quieren saber sobre Assassin's Creed' y de esa lista, en Revelations responderán a siete. Esta es una buena noticia, y nos confirma que el título Revelations, no es en vano.

    Tráiler de la Animus Edition

    0
  • viernes, 26 de agosto de 2011 
  • Aquí llega el tráiler de la edición Animus del juego Assassin's Creed: Revelations.


    ¿Quién tendrá acceso a la beta?

    0
  • Se han hecho públicos los criterios de selección para los beta testers del multijugador de Assassin's Creed: Revelations. Hay dos formas de formar parte de la beta:


    1. Acceso automático si eres miembro suscrito de Playstation Plus.
    2. Puedes ganar un acceso si eres un miembro activo de Uplay en Playstation3, lo que significa que has accedido a Uplay a través de al menos un juego con Uplay a tu PS3 (se supone que es si lo has hecho antes del anuncio de la beta, aunque esto no se especifica).


    Además, aquí se adjunta una lista de los juegos con la característica Uplay.

    Gameplay de la Gamescom comentado en español

    0
  • jueves, 25 de agosto de 2011 
  • El buscado y rebuscado vídeo que desapareció por orden de Ubisoft tras ser filtrada de la Gamescom fue publicado con comentarios en inglés hace unos días, y ahora hace su aparición en Español en la cuenta oficial de Youtube:

    Detalles de la demo mostrada en la Gamescom [con vídeo]

  • jueves, 18 de agosto de 2011 
  • Aquí tenéis una descripción de la demo de Revelations que ya puede ser vista aquí o más adelante en el post.


    Elementos clave:

    • Nueva habilidad Sentido de águila que enseña la última posición conocida de los objetivos y la ruta de pisadas de los guardias.
    • Ahora puedes hacer una trampa para tontos usando bombas en los cadáveres de los guardias.
    • Las bombas pueden ser modificadas en los Talleres de bombas por todo el mapa.
    • Las llaves de Masyaf (que se ganan al matar objetivos) abren las memorias de Altaïr, estas memorias son jugables.
    • La primera memoria de Altaïr lo muestra convirtiéndose en Maestro Asesino.

    Aquí está la descripción completa:

    La demo comienza con Ezio involucrado en una persecución a caballo y carro, unos barriles guardan a los templarios, los perseguidores Templarios lanzan una granada y explotan en el carruaje de Ezio, que cae sobre el borde del acantilado. Ahora está en un pueblo nevado, oscuro y mal aspecto. Ezio vuelve a subir y se enfrenta a los guardias. Las órdenes del capitán templario es matar a Ezio. Ezio está gravemente herido: no puede correr o trepar debido a sus lesiones. Tienes que ser inteligente en la forma en que te acercas a los guardias. Trota lentamente con cojera.

    Nuevas imágenes de Revelations

    3
  • miércoles, 17 de agosto de 2011 
  • En actualización constante:

    Modo Historia:






     Multijugador:





    Tráiler de Revelations en la Gamescom

    0
  • El primer tráiler de la Gamescom sobre Assassin's Creed Revelations ha salido a la luz, y nos muestra muchos de los posibles escenarios que nos encontraremos con Ezio en Constantinopla, como reviviremos y se mezclará su vida con la de Altaïr, hasta llegar a un punto en el que se unirán la vida de Ezio, Altaïr e incluso Desmond:

    Información ampliada de la beta de Revelations

    0
  • Aquí os enumeramos la lista detallada y con mucha más información de los personajes, mapas y modos, habilidades, rachas y bonus, y todas las novedades que trae la Beta del multijugador de Assassin's Creed Revelations que se hará pública el 3 de septiembre para unos cuantos y a todos los públicos una semana después.

    Además, comentaré la polémica que ha desatado alguna nueva habilidad que se ha introducido en este juego.

    Ubisoft anuncia un nuevo juego para PSVita

    0
  • martes, 16 de agosto de 2011 

  • Ubisoft acaba de anunciar tras su nombramiento en la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom 2011 que tiene en desarrollo un nuevo título de Assassin's Creed exclusivo para la anunciada PSVita.

    [ACTUALIZACIÓN]

    El juego será lanzado en 2012, y traerá una nueva localización y un nuevo personaje.

    [/ACTUALIZACIÓN]


    No hay más datos sobre ello, quizás den más detalles los próximos días, por lo que se desconoce si se trata de la adaptación de un título actual a la nueva consola o la creación de uno totalmente nuevo. Os mantendremos informados.


    Enmascarados vs. encapuchados

    0
  • domingo, 14 de agosto de 2011 




  • El portal español de videojuegos Vandal ha propuesto una competición de duelos entre pares de videojuegos en diferentes categorías según similitudes, en los que los usuarios registrados de Vandal podrán votar a su favorito de cada pareja.

    En una de esas categorías, la de "Héroes y Asesinos", se encuentra Assassin's Creed: Revelations confrontado a Batman: Arkham City, con el que de momento hay un empate.

    Ya han votado unos 300 usuarios, no te quedes atrás y vota a Assassin's Creed: Revelations, de nuestra saga favorita.

    Fuente

    Información de la beta multijugador de Revelations

    0
  • miércoles, 10 de agosto de 2011 
  • ¡ANUNCIO DE LA BETA MULTIJUGADOR!

    El día 3 de Septiembre abriremos la beta de Assassin´s Creed Revelations para los miembros de Play Station Plus y algunos miembros selectos de Uplay, que podrán disfrutar de la beta hasta el día 11. Aquí os detallamos un pequeño resumen de las características y novedades que podrás disfrutar en la beta:

    PERSONAJES:
    Nueve nuevos personajes están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Cada uno de los personajes con sus habilidades propias, diferentes animaciones y totalmente personalizables: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster and The Champion.

    Assassin's Creed Universe

  • Un nuevo tráiler recopilatorio con las imágenes del primer juego, ACII, Bloodlines, Brotherhood, Discover, Chronicles, los comics, e incluso el próximo Revelations, que se lanzará en Noviembre.

    Primer ganador del concurso Ubiworkshop

    0
  • martes, 9 de agosto de 2011 
  • Esta ha sido la primera imagen ganadora del concurso de Ubiworkshop en el que se pedía a los fans editar una imagen realiando un montaje fotográfico en el que se incluya el personaje Volt, mascota de Ubiworkshop para ganar como premio una White Edition de la enciclopedia.

    Los susurros de La Hermandad

    6
  • jueves, 4 de agosto de 2011 
  • Este es un tema que no se ha tratado mucho en la web, pero que ha creado cierta intriga entre algunos jugadores, entre los que les ha producido escalofríos, otros simplemente los oyen de vez en cuando y otros ni se han dado cuenta. Estoy hablando de los susurros.

    El multijugador de Revelations

    0
  • miércoles, 3 de agosto de 2011 
  • Ubisoft intentó romper el estereotipo el año pasado en Assassins Creed: La Hermandad. Elaboró ​​una base sólida, pero los enfoques tradicionales para combatir prevaleció. Algo que faltaba, cómo la historia de la franquicia fue atado por completo en la experiencia de un solo jugador. Del mismo modo, la personalización parecía estar ausente. Con Assassins Creed: Revelations, gran parte de esto está cambiando. Ubisoft va un paso más allá, al llevar el argumento central de la franquicia directamente al multijugador. Nos guste o no, en serio tendrás que considerar el sí jugar al multijugador si deseas una visión completa de la guerra entre los Templarios y los Asesinos.

    Además, IGN.com ha publicado dos videos de dos nuevos modos del multijugador que puedes encontrar a continuación:

    "El 85% de la trama de Assassin's Creed ya ha sido trazada"

    2
  • martes, 2 de agosto de 2011 

  • Pero Ubisoft "podría terminar cambiando las cosas".

    En el último número de la revista Xbox World 360 el escritor jefe de la saga, Darby McDevitt, ha afirmado que el protagonista original de Assassin's Creed, Altaïr, ha tenido su arco argumental escrito desde hace dos años, y que el destino final de Ezio fue planeado durante el desarrollo de La Hermandad.

    Ubiworkshop lanza un concurso para conseguir una enciclopedia

    0

  • Volt, el robot-mascota de Ubiworkshop ha decidido lanzar un concurso durante el mes de agosto que estará de vacaciones. El concurso consiste en utilizar una foto de él en un montaje fotográfico con un programa de edición fotográfica (se puede utilizar desde el Paint al Photoshop) con el tema que cada uno quiera. Cada lunes de agosto se elegirá un favorito, y el autor de cada elegido recibirá como premio una White Edition de la Enciclopedia de Assassin's Creed.

    Se ha abierto un tema en el foro de Ubiworkshop con los detalles y una foto de ejemplo de Volt para usarlo como plantilla.