Archivos

Códigos gratuitos para la armadura turca en Gamespot.com

0
  • miércoles, 30 de noviembre de 2011 

  • Los usuarios de Gamespot pueden obtener totalmente gratis un código para canjear la armadura Turkish en las versiones de PS3 y Xbox360 de Revelations. Aquí están los enlaces:

    XBOX360
    http://uk.gamespot.com/event/codes/assassins-creed-rev-xbox360/

    PS3

    Ubisoft celebra su 25 aniversario con descuentos en PSN

    0
  • martes, 29 de noviembre de 2011 


  • Desde el 30 de noviembre al 7 de diciembre Ubisoft está de fiesta, porque la compañía celebra su 25 aniversario.

    “Érase una vez que se era… cinco hermanos de la Bretaña francesa que compartían un sueño común: fundar su propia empresa de servicios multimedia. Esto sucedía en los años 80 del siglo XX… Por aquella época consolas como Atari, Amstrad y Commodore ya habían empezado a pegar fuerte entre los usuarios y se hacían un hueco entre los consumidores a gran velocidad. Las microcomputadoras empezaban a aparecer en todos los escenarios posibles y los videojuegos finalmente empezaban a ganar importantes apoyos. En cualquier caso, en Francia, los medios interactivos suponían un sector que aún no había despegado…

    Desde entonces han pasado ya 25 años de entretenimiento y para celebrarlo tenemos 25 grandes promociones con descuentos asombrosos de hasta un 75%. Series que ya forman parte de la historia de los videojuegos se unen a esta promoción de Ubisoft: Assassin’s Creed, Splinter Cell, Driver, From Dust… ¡y muchas más! A disfrutar de estos increíbles regalos de aniversario que solo encontrarás en PlayStation Store.

    Posibles localizaciones de futuros AC

    5
  • lunes, 28 de noviembre de 2011 
    1. Los violentos conflictos de las Dinastías Imperiales de la China medieval.
    2. El advenimiento del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana.
    3. La culminación del reinado del Faraón en el Antiguo Egipto.
    4. La invasión de las Américas por los Conquistadores españoles.
    5. El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana.
    6. La caída del Imperio zarista por los comunistas durante la Revolución Rusa.
    7. Las batallas de los Señores de la Guerra del Japón feudal.
    8. El ascenso del Imperio de César en la antigua Roma.
    ¿Cuál es tu favorita?

    El primer DLC de Revelations

  • miércoles, 16 de noviembre de 2011 


  • El primer paquete de DLC (contenido descargable) para Revelations será un pack de personajes multijugador, como ha anunciado Ubisoft.
    Se espera para el 13 de diciembre al precio de 320 puntos Microsoft o US$3.99 en PSN, el pack de personajes Los Ancestros incluye cuatro nuevos personajes multijugador - la Corsario, el Corsario, la Bandida y el Gladiador, cuatro nuevas burlas, armas y movimientos de asesinato.

    Tráiler argumental de Embers

    0
  • viernes, 11 de noviembre de 2011 
  • Revelations tendrá misiones en primera persona

    0
  • jueves, 10 de noviembre de 2011 
  • Para canalizar a Dalí y 'Origen', Revelations tendrá misiones en primera persona, misiones que ayudarán a Desmond Miles a salir del coma en que cayó en la final de la Hermandad.


    En declaraciones a SPOnG, el director del diseño del juego, Poiker Falco describió estos niveles como inusuales. "Él está atrapado en su propia mente. Nuestra mejor comparación es Inception ('Origen'). Desmond se encuentra en un lugar de sueño, pero es capaz de acceder a los recuerdos de Ezio, y éste a su vez accede a los recuerdos de Altair".


    Impresionante tráiler de lanzamiento (UK)

    0
  • El sino de Suleiman

    0
  • miércoles, 9 de noviembre de 2011 
  • La historia de Desmond, hasta ahora

    4
  • De momento existe una copia del vídeo subtitulado por Gopizarro en YouTube. Podéis verlo hasta que quizá sea eliminado.


    El vídeo ha sido eliminado debido a que se trataba de una filtración, pero lo que se podía ver es lo que probablemente será la intro del juego al estilo "En anteriores episodios..." como pasó también con La Hermandad.

    En el vídeo se mostraban al principio imágenes de anteriores juegos, pero también imágenes de Revelations de Altaïr con el fruto o de Ezio por Constantinopla y en alguna sala donde hay llaves de la biblioteca secreta. Luego más imágenes de Revelations. Pero es más, en alguna ocasión aparecían nuevas escenas de Altaïr en las que aparecía un holograma de Ezio (provocados por un error del Animus). Luego, Desmond en la Isla del Animus nos cuenta que está allí atrapado y una rápida sucesión de imágenes que entremezclan los tres personajes.

    PD: Según han comentado este vídeo puede ser publicado a partir del sábado, ya veremos si se publica entonces o no se permite hasta el lanzamiento del juego.

    Ubisoft confirma un nuevo juego principal para 2012

    0
  • martes, 8 de noviembre de 2011 
  • Hoy, durante la llamada de un inversor llamado, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que un nuevo título de Assassin's Creed llegará que viene. Guillemot dice que el juego será una entrega "principal" de la serie. 

    "Habrá otro gran título completo de Assassins Creed el próximo año", dijo a los inversionistas. "Va a ser otro gran lanzamiento y os comunicaremos más sobre esto en los próximos meses." 

    Esto confirma las observaciones formuladas por el director creativo de Revelations, Alexandre Amacio ,el mes pasado. De acuerdo con Amacio, el nuevo juego contará con el fin de la historia de Desmond. 

    "En Assassins Creed hemos creado una línea de tiempo con este final, toda la trama del mundo de diciembre de 2012. Esto se acerca rápidamente, y la historia que tenemos que contar, es obvio que tenemos que hacerlo antes de llegar a ese punto", dijo Amacio entonces. "Assassin's Creed es todo acerca de ciclos - tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, y ambos se ponen concluyen en Revelations y luego tenemos el ciclo de Desmond, que se fija para finales de diciembre de 2012".

    Los lugares de Revelations

    3
  • Sobrevuela todos los lugares de Revelations, unas maravillosas vistas de Masyaf, Constantinopla (Distrito de Gálata, Distrito de Constantino, Distrito Imperal, el Gran Bazar) y Capadoccia.

    Extenso gameplay de más de media hora

    0
  • Ahora llega un extensísimo video de más de 30 minutos de duración con el gameplay comentado de varias memorias de las secuencias iniciales (probablemente la Secuencia 2). En él se muestra al completo las misiones que constituyen en gran parte las misiones-tutoriales nada más llegar a Konstantiniyye, donde se encuentra a Yusuf que le enseña la ciudad, la guarida de los Asesinos y algunos trucos de los Asesinos turcos.

    Primer unboxing (desastroso) de la Animus Edition

    2
  • lunes, 7 de noviembre de 2011 
  • Dos viejas noticias que Ubisoft ahora anuncia: Uplay y la exclusiva de PS3

    0
  • sábado, 5 de noviembre de 2011 
  • La primera, la versión de PS3 vendrá en su primera tirada con el primer juego de Assassin's Creed incluido de manera totalmente gratis. Ahora PlayStation ha lanzado un tráiler promocional:

       

    La otra, es que Ubisoft ha anunciado oficialmente cuáles serán las Acciones y los Premios de Uplay que tendrá Revelations. Aunque esto ya se conocía, ahora es oficial: 

    ACCIONES
    • Servir preferentemente frío - 10 Uplay Points: terminar la secuencia ADN 1. 
    • la faena - 20 Uplay Points: terminar la secuencia ADN 3. 
    • Revelaciones - 30 Uplay Points: terminar el juego. 
    • Auténtico templario - 40 Uplay Points: llegar al nivel 20 en el programa de Abstergo (multijugador).


    PREMIOS

    Tema dinámico exclusivo de Assassin's Creed: Revelations - 10 Uplay Points.
    Pack Modo Historia (tres armas de La Hermandad y mejora de medicina) - 20 Uplay Points. 
    Misiones exclusivas Mediterráneo (defensa) - 30 Uplay Points. 
    Pack multijugador (Desbloquea el personaje El Caballero) - 40 Uplay Points.


    Tráiler y featurette del multijugador

    0
  • jueves, 3 de noviembre de 2011 
  • Por fin llega un extenso tráiler con una explicación general de las novedades del multijugador y un sorprendente featurette con imágenes inéditas de los vídeos desbloqueables sobre Abstergo.

    Ahora en español.