Ubisoft nos ha anunciado esta misma tarde que Assassin’s Creed Revelations será jugable en 3D en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin importar que el televisor en el que juguemos sea compatible con la reproducción de contenidos en 3D. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán experimentar la emocionante jugabilidad llena de acción característica de la serie, en un vibrante mundo de Assassin’s Creed en 3D que les dejará sin respiración, para todas las plataformas disponibles.
Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, serán compatibles con la tecnología TriOviz Inficolor 3D, lo que permitirá sumergirnos aún más en el conflicto que mantienen los Assassins y los Templarios, con unas gafas especiales que no requieren el uso de una TV en 3D.
Destacar además que en PlayStation 3, Assassin’s Creed Revelations también es compatible con todos los televisores 3D que usan los formatos de contenidos “top-bottom”, “side-by-side” y “frame packing” mediante cable HDMI 1.4. Mientras que en PC necesitaremos que nuestro equipo sea compatible con NVIDIA 3D Vision.
Fuente:
vandal.net