Memoria actual

El futuro Assassin's Creed III

  • sábado, 1 de octubre de 2011 

  • Estos días está teniendo lugar en Madrid el GAMEfest 2011, donde uno de los juegos que se expone es AC: Revelations, con un stand para mostrar el multijugador. Pero allí, Ubisoft España ha revelado a JuegosdB que el próximo ACIII será el último de la saga, al menos con lo que nosotros denominamos "La Saga de Desmond", la historia de este personaje y su papel con los sucesos en 2012 llegará a su final, pero eso, como hemos dicho tantas veces en este blog no significa el final de la franquicia, ni mucho menos.


    El juego, como de costumbre será anunciado oficialmente en el próximo E3 con un tráiler cinemático y algún gameplay y será lanzado sobre noviembre de 2012, algo muy acertado, no sólo por seguir la tradición, sino porque se lanza un mes antes de la línea temporal real del juego (y de la saga con la historia de Desmond), algo que hace perfecto el cierre de esta maravillosa historia.

    Si embargo aún se desconoce la localización del próximo título. Es posible que sólo se desvele gracias al final de Revelations (o las pistas escondidas de La Verdad), o se guarden el secreto hasta el E3 2012. Desde Ubisoft España sólo han comentado: “todavía no podemos desvelar nada, pero sí que es cierto que en Internet están muy cerca de dónde transcurrirá Assassin’s Creed III”. No resuelve la duda, pero nos confirma que andamos por el buen camino. Actualmente, las teorías más fuertes apuntan a la Revolución Francesa, el presente (2012) con Desmond, y el Japón feudal. ¿Será alguna de estas?

    2 comentarios:

    Axel dijo...

    Creo que lo que ocurrirá será que Desmond comprenderá en Revelation su situación en toda la guerra, así como en el vídeo épico que lanzaron hace poco Ezio le decía a Claudia que en la biblioteca de Altaïr encontaría su lugar. De manera que Desmond en AC3 sería el único protagonista e iría a terminar la guerra contra los templarios, por lo que no creo que se recurra a ningún antepasado por medio del Ánimus.

    Cabe pensar que los chicos de Ubisoft han dicho que este podría ser el final de la trilogía de Desmond, juntamente con Altaïr y Ezio, así que no me extrañaría que dejaran algo abierto por pequeño que sea para continuar la saga por otro lado, rompiendo con todo lo que hemos visto hasta ahora.

    Kondo92 dijo...

    Puede que sea el ultimo pero creo que los de Ubisoft nos sorprenderan , puede que assassins creed III este dividido en 2 o 3 parte como ha pasado en assassins creed 2 quien sabe pero desde luego lo mejor esta por llegar.