Memoria actual

Desmond se someterá a una operación de cambio de sexo en ACIII

  • miércoles, 28 de diciembre de 2011 
  • INOCENTADA - ¡Primeras noticias de Assassin's Creed III!

    El sujeto 16 ayudó a Desmond a liberarse
    Según una entrevista hoy mismo al director creativo de la franquicia, Alex Amancio, en el próximo juego de la saga veremos como el protagonista Desmond Miles decide someterse finalmente a una operación de cambio de sexo como parte en su camino a convertirse en el nuevo mentor de la Orden, tras el legado de su padre.

    "Desmond estaba atrapado en su propia vida, pero la Black Room le sirvió para poder liberarse definitivamente. Cuando creamos Revelations, quisimos usar algo como la Isla como una metáfora de un lugar donde se está atrapado, encerrado sin poder salir, como tantos transexuales se encuentran aún hoy en día atrapados, no se atreven a decir lo que son", nos cuenta el director creativo.

    "El gran portal de la isla es metafóricamente la puerta del armario, que Desmond debía atravesar para salir de él, después de haber aclarado sus ideas y aceptar lo que es, tras revivir sus recuerdos de la infancia en lo que llamamos El viaje de Desmond donde aceptó realmente quien es. El sujeto 16 ayudó a Desmond a sacar su lado más loca".

    Desmond observando la puerta del armario
    También nos contaron que aunque esto pueda suponer una tremenda novedad a la saga y chocante para algunos fans, todo esto terminará aclarándose en un nuevo DLC que servirá como nexo de unión entre Revelations y ACIII. En el DLC podremos revivir además los dos nuevos portales de la isla que hasta ahora permanecían inactivos (sólo había activos 5 de 7) donde se nos desvelará este gran secreto que Desmond ha guardado durante tanto tiempo.

    Otro problema al que Desmond se enfrentará en el próximo título de la franquicia es tener que desvelarle a su padre lo que siente, aunque nosotros sabremos que su padre ya lo sabe.

    "Aunque pueda resultar polémico, esta decisión se tomó hace ya varios años, durante el desarrollo tardío de Assassin's Creed II, cuando por ello comenzaron a surgir, erróneamente, rumores de que habría un protagonista femenino en futuros juegos. Lo que no sabían es que planeábamos eso para Desmond, no para un antepasado." nos confiesa también Jean-François Boivin.

    9 comentarios:

    Altairjonathan dijo...

    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!

    Wolfpredator dijo...

    es una inocentada verdad?

    Administrador dijo...

    Lamento decirles que esto no es una broma

    Matias Nicolas Gutierrez Kaijo dijo...

    mierda desmond mujer?? me cago en ubisoft -.-!

    Joselitomv dijo...

    Cuando sacan el proximo juego
    comentar please
    :)

    Facu-1577 dijo...

    NO LO CREAN FUE POR EL DIA DE LOS INOCENTES!

    maesterezio dijo...

    vosotros creis que desmond se va a dedicar ha cambiarse de de sexo, tiene que salvar al mundo

    Wolfpredator dijo...

    perdon el mundo no al mundo

    Vladimir Medel Lezama dijo...

    Wtfffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!