Memoria actual

El Mundo de Assassin's Creed (blog oficial)

  • jueves, 16 de septiembre de 2010 
  • Éste es el primer post del blog oficial de la página oficial de 'Assassins Creed'.

    "Hola Assassins y bienvenidos al primer post del Blog del Desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad. Soy Gabe Graziani, Community Developer y estoy más que contento por traeros este primer post del blog. Antes de ponernos con ello, dejarme que os explique un poco de que va a ir todo esto. Auqnue yo vaya a publicar las primeras entradas al blog, las siguientes serán escritas por los mismisimos desarrolladores del juego. Es decir, los creadores hablando de su propia creación. Nuestro objetivo es acercaros a aquellas personas que están trabajando duro en crear Assassin's Creed La Hermandad y daros detalle de que es lo que hacen y como lo hacen. Tambien hablaremos acerca de las caracterísiticas del juego y demás aspectos del juego que os interesan.


    Para empezar hablemos de...bueno, del título del primer post: El Mundo de Assassin's Creed.

    Alrededor de Assassin's Creed se encuentra la interminable batalla entre los Assassins y los Templarios, dos grupos misteriosos. Ambos trabajan bajo las sombras, apartados de la sociedad, pero con fines muy distintos. Mientras que los Templarios buscan el poder y desean tener bajo control las vidas de todo ser humano (y no se dentendrán bajo ningún concepto), los Assassins desean conceder la libertad a cada persona del planeta. Esto es lo que siempre ha enfrentado a los Assassins con los Templarios.


    Pero tambien existe otro factor importante que alimenta la batalla y se trata de la existencia de artefactos poderosos capaces de controlar los hilos de nuestro universo. Nos referimos a las Piezas del Edén; artefactos que ya han aparecido en Assassin's Creed y Assassin's Creed II; La Manzana del Edén. Este objeto ha sido relacionado con momentos, monumentos y personajes a lo largo de toda la historia. Los poderes de la Manzana del Edén todavia no son conocidos del todo, pero a través de los glifos de Assassin's Creed II hemos descubierto que la Manzana ha estado en posesión de grandes líderes del pasado como George Washington, Napoleon Bonaparte, Nikola Tesla y Winston Churchill entre otros. Aunque lo que ha quedado un pcoo en el aire es el hecho de a que bando pertenecian estos personajes.

    Aún así, la Manzana del Edén es sólo unas de las Piezas del Éden. El resto de artefactos se encuentran guardados y escondidos distintos lugares.De todas formas sabemos que tanto Altair como Ezio saben las distintas localizaciones del resto de artefactos ya que se les desvelaron al tener en su poder la Manzana del Edén. De hecho, [SPOILER], cuando Ezio se encuentra con Minerva al final de Assassin's Creed II, se habla acerca de una raza extraterrestre que convivió en un pasado junto a los humanos y que ayudó en parte al desarrollo de nuestra especie. [FINAL DEL SPOILER].

    Y todo esto, en términos generales nos pone en situación acerca del universo de Assassin's Creed. En ningún caso queda completamente aclarado, pero si que nos permite discutir acerca del futuro de Assassin's Creed en este blog.

    ¡Nos vemos pronto!"

    -Gabe Graziani, Community Developer, Assassin's Creed La Hermandad

    0 comentarios: