Memoria actual

¿Qué ha ocurrido en juegos anteriores? (blog oficial)

  • miércoles, 22 de septiembre de 2010 
  • Éste es el segundo post del blog oficial de la página oficial de 'Assassins Creed'.

    "¡Bienvenidos de nuevo al Blog de Desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad! En esta nueva entrega vamos a detallar lo que ha pasado anteriormente en el Universo de Assassin's Creed para que nadie se quede descolgado y entendamos la situación de partida de Assassin's Creed La Hermandad.

    Desmond Miles, un jóven de 25 años fue secuestrado por la empresa Abstergo Industries, una corporación poco fiable, y fue sometido a extraños experimentos donde se utilizaba una máquina llamada Animus. El Animus permitía al Doctor Warren Vidic acceder a la memoria genética de Desmond y buscar entre las memorias de los ancestros de Desmond. A través de este proceso, el Dr. Vidic esperaba descubrir los secretos de los ancestros de Desmond que les relacionaban con un conocido grupo denominado Assassins y así poder encontrar la lozalización de un poderoso artefacto denominado la Manzana del Edén.

    Atrapado en las instalaciones de Abstergo, Desmond estaba enchufado al Animus y llevado a revivir las memorias de su ancestro Altaïr Ibn-La'Ahad, un miembro del clan de los Assassins que vivió durante la tercera Cruzada. Desmond exploró las memorias de Altaïr con el fin de descubrir una misteriosa conspiración... una conspiración de la cuál el Dr. Vidic estaba obsesionado, pero tanta obsesión no hacian más que disuadir a Desmond de seguir explorando. Tras este contacto con el Animus, Desmond descubre una batalla ancestral entre dos organizaciones clandestinas; los Assassins y los Templarios, donde ambos buscaban el artefacto que les daria el poder para moldear el mundo a su antojo.

    Desmond empezó a darse cuenta de porque habia sido retenido en contra de su voluntad: Abstergo estaba controlado por Templarios, y las acciones que habia realizado en el Animus no tenian otra finalidad que localizar las Piezas del Edén. Las Piezas del Edén son poderosos artefactos que habilitarian a los Templarios controlar la raza humana y el desarrolo de la misma. Lucy, La ayudante del Dr. Vidic le confiesa a Desmond que es un topo de los Assassins trabajando en Abstergo y ayuda a Desmond a escapar de la empresa, y consiguen llevarse información muy importante de otra persona que fue secuestra al igual que Desmond con anterioridad, el sujeto 16.

    Una vez Desmond consigue escapar de Abstergo, se encuentra en bajo una decisión crítica. Lucy le pide que se una al Clan de los Assassins, y que les ayude en la batalla contra los Templarios. El discurso de Lucy intenta coaccionar a Desmond para que tome la decisión que ella quiere, pero no es necesario porque Desmond ya habia tomado su decisión hace tiempo; él queria ser un Assassin. Lucy presenta a Demond a dos nuevos compañeros, tambien miembros del Clan de los Assassins: Shaun Hastings y Rebeca Crane. Ambos le ayudarán para que llegue a desarrollar todas las habilidades de un Maestro Assassin.

    ¡No te pierdas la segunda parte la próxima semana!"

    Gabe GrazianiCommunity Developer Assassin's Creed La Hermandad

    Desmond Miles

    0 comentarios: