Memoria actual

Assassin's Creed: La Hermandad recibirá un nuevo contenido descargable gratuito

  • viernes, 26 de noviembre de 2010 
  • Hace solo una semana del lanzamiento de Assassin's Creed: La Hermandad y Ubisoft empieza ya a ofrecernos nuevo contenido descargable, y al igual que el anterior (La Conspiración de Copérnico, disponible desde el primer día en exclusiva para PS3) será gratuito. Este nuevo pack de contenido se llamará Animus Project Update 1.0 y llegará el próximo 14 de Diciembre para PS3 y Xbox 360.


    Animus Project Update 1.0 añadirá un nuevo modo de juego online y un nuevo mapa. El nuevo modo será Alianza Avanzada, y consistirá en lo mismo que el modo Alianza pero sin la ayuda de los marcadores que aparecen en pantalla, haciendo más difícil la búsqueda de nuestro objetivo. En cuanto el mapa estará localizado en la isla de Mont Saint-Michel, en Francia, y será una localización con diversas callejuelas y un gran campanario desde el que podremos observar a nuestro objetivo.

    Según las declaraciones del productor ejecutivo de Ubisoft Montreal, Sebastien Puel se encuentran muy emocionados por ofrecer el primer contenido descargable multijugador para Assassin's Creed: La Hermandad de forma gratuita y agradece a los fans que han hecho de esta nueva entrega todo un éxito en su primera semana.

    Fuente

    0 comentarios: