Memoria actual

¿Nos han dicho en qué época ocurrirá ACIII, de manera oculta?

  • sábado, 27 de noviembre de 2010 
  • Me he dado cuenta de que es muy posible que a fin de guiño o para rebanarnos los sesos nos hayan introducido cuál será la próxima localización espaciotemporal de la saga Assassin's Creed. ¿Cómo? Con la última escena del modo historia de la Hermandad.

    ¡SPOILERS ALERT! No continúes si no has completado el modo historia de AC La Hermandad (hasta que salen los créditos, vaya). De verdad, el post incluye un vídeo con la última escena de la historia. Si no lo has jugado aún, no continúes.


    Como muestra el final de la historia, que recuerdo en este vídeo, aparece un NUEVO GLIFO, uno no visto hasta ahora del que Shaun dice "Lo conozco, yo conozco ese símbolo. Es un gorro frigio. Representa... la libertad... Y eso, eso es un ojo masón. Ambos sólo aparecen juntos en un lugar." Y ahí se detiene.

    Bien, investigando, he descubierto que es cierto, que ambos símbolos sólo se utilizaron juntos una vez: durante la Revolución, concretamente la Revolución Francesa. (De esto se puede encontrar más info en Internet).


    Además no sería de extrañar, que estos símbolos que también tienen una gran influencia masónica tuviera su relevancia en ese sentido, pues el propio logo de Assassin's Creed es una estilización de "la Escuadra y el Compás" típicos de la masonería.

    Y para terminar, aquí otro documento de la Revolución Francesa, la "Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano" que contiene ambos símbolos, el ojo masón y el gorro frigio.


    Entrada original de este blog, sólo se permite la reproducción total o parcial si lleva explícita una mención de este blog y esta entrada como fuente directa.

    0 comentarios: