Memoria actual

Ubisoft España anuncia un torneo multijugador

  • sábado, 27 de noviembre de 2010 
  • Ubisoft ha anunciado el Campeonato Multijugador Assassin’s Creed La Hermandad, un torneo centrado en el modo multijugador de la nueva entrega de la serie para los sistemas Xbox 360 y Playstation 3.


    Este evento comenzará el 29 de noviembre y terminará el 15 de enero, y será necesario registrarse en una aplicación de Facebook. Todas las bases y calendario pueden consultarse en la página oficial del campeonato.



    Habrá una clasificación distinta para cada una de las plataformas, y ambas estarán divididas por rangos, en función de los puntos de experiencia que se vayan adquiriendo. Al final de cada semana, los jugadores que queden en primer lugar recibirán un premio especial. También se sortearan también estupendos regalos por el simple hecho de jugar o ser el usuario que logre que el mayor número de amigos se una a la competición.

    El día 15 de enero se celebrará la gran final en el Forum Fnac Callao, y en ella estarán presentes los 16 mejores participantes que jugarán en directo para luchar por el título de mejor 'Assassin' de España. Fnac colaborará entregando un total de 2.000 euros en tarjetas regalo Fnac Kadeos. Los usuarios podrán optar a otros regalos entre los que se incluyen portátiles Asus, smartphones de Blackberry regalos para los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 y artículos exclusivos y limitados de Assassin’s Creed.

    Fuente

    0 comentarios: