Memoria actual

AC: La Hermandad acapara las nominaciones a los premios BAFTA

  • miércoles, 16 de febrero de 2011 
  • La British Academy Of Film And Television Arts (BAFTA), ha publicado en su página web oficial la lista definitiva de nominados para la entrega de premios anual los cuales portan el nombre de su institución. En la presente edición de 2011 son muchos los títulos que optan a ganar en alguna de las categorías en las que se divide la votación, pero uno de ellos destaca por encima del resto: Assassin’s Creed: La Hermandad.


    Ezio Auditore en la antecámara de la cripta de San Pedro del Vaticano

    Y es que el título de Ubisoft lidera las listas con siete nominaciones distintas, entre ellas la de Mejor Juego. Por su parte, otros juegos de peso como Call of Duty: Black Ops o Red Dead Redemptionhan sido obviados en este sentido y no optarán a dicho galardón. La batalla para coronar al rey del ocio digital en los BAFTA de 2011 la protagonizarán la mencionada aventura de Ezio, FIFA 11,Heavy Rain, Limbo, Mass Effect 2 y Super Mario Galaxy 2.

    Aunque en el caso del título de disparos en primera persona de Activision y Treyarch, no pasará desapercibido pues cuenta con seis nominaciones, las mismas que Heavy Rain. Finalmente, Mass Effect optará a cinco galardones, mientras que Limbo hará lo propio en cuatro categorías diferentes. La gala tendrá lugar el próximo 16 de marzo y será retrasmitida online en la web oficial de los premios BAFTA, donde a través de este enlace podréis acceder a las listas completas con todos los nominados.

    Fuente