Memoria actual

Un fan dibuja cómo sería el anime de Assassin's Creed

  • lunes, 21 de febrero de 2011 
  • El artista ha llevado a cabo también ilustraciones en estilo similar con juegos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear en DeviantArt, una página web especialmente conocida por su proyección a modo de red social para dar a conocer las obras de diferentes artistas, ya sea ilustraciones, poemas o fotografías.



    El usuario doubleleaf se ha hecho con un nombre en el sitio por su curiosa visión de los videojuegos a través de ilustraciones al más puro estilo anime japonés, trabajos que homenajean a sus videojuegos favoritos y con los que ha tratado títulos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear Solid.


    doubleleaf está de actualidad estos días por la repercusión que está teniendo entre los aficionados su traslación a ilustraciones sobre cómo sería su visión sobre un anime de la saga Assassin's Creed. Una noticia curiosa que nos permite ver el calado que, a todos los niveles, continúan teniendo los videojuegos en los últimos tiempos y que encaja bien con la política anunciada por parte de Ubisoft a la hora de expandir la franquicia a otros medios.