Memoria actual

"Asia o Sudamérica"

  • jueves, 7 de abril de 2011 
  • Los fans de la serie se preguntan habitualmente, sobre todo si ya han terminado 'Assassin’s Creed: La Hermandad', adónde ocurrirá la tercera parte de la saga y por tanto desean saber el contexto histórico de la próxima aventura. Ubisoft ha dado alguna sugerencia al respecto, no está claro si tomarlo como una pista o como un despiste.  El director artístico de la franquicia, Mohamed Gambouz, ha afirmado: “AC3 podría transcurrir en Asia o Sudamérica”.



    La declaración se produjo en la muestra de una galería de arte ambulante en Munich (Alemania), que hospeda bocetos e imágenes inéditas de la saga Assassin’s Creed. Durante una de las paradas, se le preguntó a Gambouz sobre la próxima franquicia: “¿Qué podría decirme de 'Assassin’s Creed III'? ¿En qué escenario estáis pensando ahora con respecto a AC3?”

    Ésta fue su respuesta:
    “Bueno, personalmente me gustarían algo completamente nuevo. Quizás algún lugar de Asia o Sudamérica, o al menos algo que no hayamos hecho ya. Pero al fin y al cabo no es mi decisión. No obstante, podéis estar seguros que leemos las reacciones de nuestros consumidores en foros, blogs, Facebook y Twitter de muy de cerca y a veces nos ponemos a discutir seriamente sobre las sugerencias de los jugadores durante bastante tiempo. Dentro de unos meses conoceréis más detalles”.

    Según la cita anterior, se podría pensar que el equipo aún no tiene claro en qué época desarrollar su nueva entrega... o que no están vacilando (lo más probable).

    Han ocurrido un montón de revoluciones históricas en ambas regiones. Asia siempre ha estado en boca de los aficionados, pero, ¿qué pasa con América del Sur? La mayoría de las colonias más meridionales de Sudamérica, como Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay batallaron sus guerras de independencia contra las fuerzas españolas. Esto en verdad podría ser un lugar muy interesante, y que daría a 'Assassin's Creed 3' una sensación muy diferente.

    Más ejemplos de la exhibición de Munich:


    0 comentarios: