Memoria actual

Assassin's Creed: Revelations #ACReveal

  • viernes, 29 de abril de 2011 
  • Hoy, de repente y sin previo aviso, la página oficial de 'Assassin's Creed' en Facebook publicaba un enlace que prometía dar información sobre el próximo juego. El enlace llevaba a una aplicación inexistente (o bloqueada, más bien) de su página en Facebook. Pero eso no ha impedido que se filtren imágenes y un archivo flash, del que se supone que formará parte de la aplicación.


    El archivo flash que se puede encontrar en este enlace, parece que tiene un sistema de autopromoción a partir de los propios fans, pidiéndoles a éstos que difundan el enlace por la redes sociales, y con esa misma acción se les recompensará con un Sneak Peak (avance) del próximo juego. En teoría, si usamos en Twitter el hashtag #ACReveal, cuando lleguemos a una cantidad de gente que lo haya usado, Ubisoft revelará información.

    Todo parece ser que Ubisoft está impaciente en dar a conocer su próximo juego, no puede esperar hasta el próximo E3 en junio.

    NOVEDADES: En el vídeo en flash aparece el nombre de Altaïr Ibn-La'Ahad en árabe, lo que hace suponer que el próximo juego lo tendrá como núcleo de la historia. 

    Se rumorea que el título será: "Assassin's Creed: Revelations". Según muchas webs y páginas de fans, éste será el título del próximo juego de la saga Assassin's Creed.



    El vídeo del archivo SWF: