Memoria actual

Ubisoft confirma un nuevo juego para este año

  • martes, 12 de abril de 2011 
  • Yves Guillemot, dijo que de hecho un nuevo 'Assassin’s Creed' llegará en 2011 y que será "algo interesante en... la marca". 

    Sabemos que el juego es muy muy impresionante en su forma y contenido, pero nos pueden dar un nuevo protagonista e incluso una nueva configuración, pero jugar con una fórmula ganadora... eso podría ser molesto.

    'Assassin’s Creed' llegará al panorama del entretenimiento interactivo un año más, aunque por supuesto, el CEO de la compañía no ha querido revelar si se trata del tercer episodio de la trilogía principal, o de una secuela de la serie. Algunas webs suponen por sus palabras de que no se tratará de una secuela directa.

    Es cierto que sabemos que Nintendo 3DS tiene un proyecto de la franquicia en marcha, por lo que es posible que Yves Guillemot se refiriese a este proyecto y no a uno para la PS3/Xbox360 y PC. Como hemos dicho anteriormente, en el próximo E3 en junio, será cuando posiblemente nos saquen de dudas.

    Por cierto, en esa misma entrevista, Guillemot expresó su ambición de superar a EA o a Activision (o a ambos) en la lista de editores de videojuegos a nivel mundial:
    "Somos la tercera empresa del mundo por nuestra propia cuenta, y nuestro objetivo es golpear a los demás. Llegamos desde número 25 hasta el número tres, por lo que pensamos que podemos seguir y que esto es posible. No es cierto, por supuesto, pero estamos dando los pasos que creemos que nos va a llevar a ello".

    Fuente

    0 comentarios: