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Análisis del E3 (II): Gameplay demo [Actualizado]

  • martes, 7 de junio de 2011 
  • Un plano general de la ciudad de Constantinopla, y ya en las calles vemos la rutina de un día normal por las  calles de la ciudad donde Ezio Auditore se pasea hasta encontrarse a un hombre que le saluda y le aconseja sobre lo que debe hacer, y le regala una bomba. Ezio sigue paseándose por el mercado hasta llegar al puerto donde lanza una de las bombas a dos guardias que bloquean el paso a una escalinata. Ezio sube hasta la zona de la torre donde pelea contra otros tres guardias que confunde al lanzar una bomba de humo negro, pero él sigue viendo gracias al Sentido del Águila.



    En la zona brillante donde está la gran cadena sujeta a la torre coloca una jarra-bomba que hace estallar con el cañón oculto a cierta distancia. Esto provoca que se suelte la cadena y la torre se arranque de cuajo. Ezio corre y se enganca a una cuerda por la que se desliza con el garfio. Al llegar otros guardias le esperan, lucha y llama a su Hermandad que acude en su ayuda. Ezio encuentra en el barco una máquina lanzallamas con la que incendia y destruye los tres barcos de alrededor. 

    Es entonces cuando Ezio comienza una carrera por salir del incendio saltando a otro barco y luego a otro siguiendo un recorrido. Hay varias explosiones e incluso una zona se inunda. Sube a un tercer barco donde mata a un guardia agarrándole desde una cornisa. Una vez ha subido ve que su barco ya se está marchando así que decide apresurarse. Agarra una cuerda y sube impulsado hacia arriba del mástil y se desliza por otra con el garfio. Avanza hasta llegar al final y salta a su barco. 

    Una vez allí se disculpa por el retraso y se coloca al lado del capitán. Entonces el plano se abre mostrando un gran plano general del desastre provocado mientras el barco de Ezio se aleja. Al fondo está la ciudad de Constantinopla y en medio aparece el logo del juego. Da la sensación que esta será la primera de las secuencias con Ezio y el final será la secuencia de título del juego (en ACII fue cuando Ezio y su hermano subieron a una atalaya y aparece el logo con Florencia de fondo y en La Hermandad cuando Ezio y Mario saltan de otra atalaya cuando no saben qué hacer con el Fruto y vemos a Roma de fondo).

    Justo después aparece un mensaje de error de sincronización del Animus. El mensaje "FATAL ERROR: FAILED TO REINITIALIZE" se repite numerosas veces hasta que aparece el mensaje "{S17.ANIMA\\EAUDITORE.DDNA\\6.8.8} FATAL ERROR: FAILED TO REINITIALIZE". Entonces el Animus comienza a resetearse:
    ***RESETTING***

    LOADING FIRMWARE...ANIMUS 2.03
    SOURCE\STDPHYSICS.APHY
    SOURCE\ISLANDTEST.AGEO
    INITIALIZING
    POPULATING
    Es entonces cuando carga una lista de recursos, que como curiosidad tienen fechas de sucesos importantes como este, el del atentado de Atocha en Madrid (11-M):
    source\S17.anima.11032004.VGhleVdpbGxGaW5kTWU=
    [ACTUALIZACIÓN]
    Aquí está la lista completsa de recursos del Animus seguido de una flecha (=>) y la decodificación del texto en Base64 (las cifras y letras que siguen las fechas).
    source\S17.anima.06102001.SVJlbWVtYmVy => IRemember
    source\S17.anima.21032002.QmxhY2tIaWxscw== => BlackHills
    source\S17.anima.16030002.V29vZFNtb2tl => WoodSmoke
    source\S17.anima.08212002.TW90aGVyU2Fk => MotherSad
    source\S17.anima.08212002.RmF0aGVyTWFk => FatherMad
    source\S17.anima.22072002.Tm90aGluZ0lzVHJ1ZQ== => NothingIsTrue
    source\S17.anima.22072002.RXZlcnl0aGluZ0lzUGVybWl0dGVk => EverythingIsPermitted
    source\S17.anima.04022003.Qm9yZWRPZldhclN0b3JpZXM= => BoredOfWarStories
    source\S17.anima.30082003.UGFpbktpbGxlcnM= => PainKillers
    source\S17.anima.23082003.RmFjZXNJblN0b25l => FacesInStone
    source\S17.anima.16082003.RXNjYXBl => Escape
    source\S17.anima.23082003.V2hhdElzVGhpc1BsYWNl => WhatIsThisPlace
    source\S17.anima.16052003.Q2hpY2Fnb0dpcmxz => ChicagoGirls
    source\S17.anima.27082003.Tm90RmFyRW5vdWdo => NotFarEnough
    source\S17.anima.14082004.MTJUbzY= => 12To6
    source\S17.anima.11032004.VGhleVdpbGxGaW5kTWU= => TheyWillFindMe
    source\S17.anima.03032005.SnVzdEFDdWx0!Q== => JustACult
    source\S17.anima.16082005.V0hFUkVBUkVZT1Uh => WHEREAREYOU!
    source\S17.anima.16082008.U29NdWNoTm9pc2U= => SoMuchNoise
    source\S17.anima.12062008.Q0FMTEhPTUUh => CALLHOME!
    source\S17.anima.16022009.VGhlRXZlcnl0aGluZ0NpdHk= => TheEverythingCity
    source\S17.anima.04022011.SnVzdEFkZEdpbg== => JustAddGin
    source\S17.anima.17092011.VGhlSk1a => TheJMZ
    source\S16.anima.08082012.SSBBbSBOb3QgQWxpdmU= => I Am Not Alive
    source\S17.anima.09082012.QmFkV2VhdGhlcg== => BadWeather
    source\S17.anima.10082012.TmluZVllYXJzQWxvbmU= => NineYearsAlone
    source\S17.anima.17092012.QXJlWW91RGVzbW9uZE1pbGVzPw== => AreYouDesmondMiles?
    source\S17.anima.19092012.QmFzdGFyZHMh => Bastards!
    [/ACTUALIZACIÓN]

    De repente muchos mensajes aparece en un flash (que contaré después). De inmediato aparece un misterioso lugar con un camino que lleva a un portal con una fuerte luz. Este lugar parece un extraño sitio recreado del Animus, quizá dentro de la mente de Desmond, que está en coma.

    En ese fragmento que sólo aparece un fragmento de segundo se puede ver un texto codificado en hexadecimal:

    54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 
    73 20 74 6f 69 6c 65 64 2e 20 
    54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 
    73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 
    72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 
    65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 
    65 64 3a 20 74 68 65 20 67 72 
    65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 
    65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 
    20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 
    61 74 69 6f 6e 2e
    Este mensaje descodificado significa: 
    Three lives toiled. Three lives lost. Three messages delivered: the greeting, the warning, the revelation.
     Traducido:
    Tres vidas que han trabajado duro. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados: el saludo, la advertencia, la revelación.

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