Memoria actual

Desmond tendrá un papel mayor en Revelations

  • miércoles, 29 de junio de 2011 
  • Puede que Assassins Creed: Revelations sea una extensión de la historia de Ezio Auditore, pero eso no significa que Desmond se quede fuera. De hecho, Ubisoft ha dicho que Desmond jugará un papel mucho más importante en Revelations, incluso provará un nivel dentro de su subconsciente. 

    El director de la presentación del E3, Brent Ashe, contó en una entrevista:
    "Creo que si se toma como referencia cada uno de los tres juegos anteriores a Revelations y te fijas en la proporción de lo que se puede y no se puede hacer con Desmond, realmente hay mucho más. Sé que es fácil decir eso [que realmente no había una mayor parte con Desmond] sobre la Hermandad, su participación no haya sido tanto como querrían. Pero creo que con Revelations verás que en verdad estamos teniendo eso en cuenta. 
    Ha sido muy esclarecedora la cantidad de personas que realmente se preocupan po rDesmond y lo que le sucede. Por lo tanto, esa es otra razón detrás del enfoque narrativo en Revelations. Es para asegurarse de que nos dirigimos a eso y espero que nos traiga un alto nivel de cumplimiento a lo que la gente espera que suceda y continuar con Desmond - tanto en el juego como en la narrativa.
    Estoy muy emocionado por que la gente vea lo que tenemos reservado sobre Desmond en Revelations, porque creo que va a complacer a un montón de gente que está esperando para ver un poco más."
    Fuente 

    0 comentarios: