Memoria actual

La historia de Desmond, hasta ahora

  • miércoles, 9 de noviembre de 2011 
  • De momento existe una copia del vídeo subtitulado por Gopizarro en YouTube. Podéis verlo hasta que quizá sea eliminado.


    El vídeo ha sido eliminado debido a que se trataba de una filtración, pero lo que se podía ver es lo que probablemente será la intro del juego al estilo "En anteriores episodios..." como pasó también con La Hermandad.

    En el vídeo se mostraban al principio imágenes de anteriores juegos, pero también imágenes de Revelations de Altaïr con el fruto o de Ezio por Constantinopla y en alguna sala donde hay llaves de la biblioteca secreta. Luego más imágenes de Revelations. Pero es más, en alguna ocasión aparecían nuevas escenas de Altaïr en las que aparecía un holograma de Ezio (provocados por un error del Animus). Luego, Desmond en la Isla del Animus nos cuenta que está allí atrapado y una rápida sucesión de imágenes que entremezclan los tres personajes.

    PD: Según han comentado este vídeo puede ser publicado a partir del sábado, ya veremos si se publica entonces o no se permite hasta el lanzamiento del juego.

    4 comentarios:

    Mia dijo...

    ya lo han bloqueado..qué pena!!

    Emilio Azofra II dijo...

    KarL, que tenia el video para que los de Ubi lo quiten???

    Joemichel01 dijo...

    eso explicanos que salia en el video que me quedado con la intriga !

    Leonardo Chancay dijo...

    Hay alguna forma de verlo? me he quedado con la intriga!