Memoria actual

Revelations tendrá misiones en primera persona

  • jueves, 10 de noviembre de 2011 
  • Para canalizar a Dalí y 'Origen', Revelations tendrá misiones en primera persona, misiones que ayudarán a Desmond Miles a salir del coma en que cayó en la final de la Hermandad.


    En declaraciones a SPOnG, el director del diseño del juego, Poiker Falco describió estos niveles como inusuales. "Él está atrapado en su propia mente. Nuestra mejor comparación es Inception ('Origen'). Desmond se encuentra en un lugar de sueño, pero es capaz de acceder a los recuerdos de Ezio, y éste a su vez accede a los recuerdos de Altair".





    "Definitivamente es un punto de partida, y muy bueno creo. Usted recibe un montón de información acerca de Desmond y su historia de fondo, completando éstos. De dónde venía, lo que es su vida... lo visual y sus alrededores son muy surrealistas y simbólicos de su vida."

    Estas secciones, dice Poiker, va a "tomar la forma de extrañas misiones de plataformas. Vas a tener que jugarlas para entender, porque es muy difícil para mí describirlo, pero es como una especie de plataformas dalinianas en primera persona. 

    Poiker también dio a entender que los jugadores pueden encontrar una cara conocida dentro de estas secuencias. "Hay un personaje que se encuentran en el Animus que serás capaz de hablar con... ha habido sugerencias acerca de este personaje antes. No sé si seráa capaz de determinar quién es ese personaje podría ser de pero que... [risas]."

    ¿Podría referirse a: Sujeto 16 - el sujeto que precedió a Desmond en Abstergo? Lo más probable.

    0 comentarios: