Memoria actual

Ubisoft confirma un nuevo juego principal para 2012

  • martes, 8 de noviembre de 2011 
  • Hoy, durante la llamada de un inversor llamado, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que un nuevo título de Assassin's Creed llegará que viene. Guillemot dice que el juego será una entrega "principal" de la serie. 

    "Habrá otro gran título completo de Assassins Creed el próximo año", dijo a los inversionistas. "Va a ser otro gran lanzamiento y os comunicaremos más sobre esto en los próximos meses." 

    Esto confirma las observaciones formuladas por el director creativo de Revelations, Alexandre Amacio ,el mes pasado. De acuerdo con Amacio, el nuevo juego contará con el fin de la historia de Desmond. 

    "En Assassins Creed hemos creado una línea de tiempo con este final, toda la trama del mundo de diciembre de 2012. Esto se acerca rápidamente, y la historia que tenemos que contar, es obvio que tenemos que hacerlo antes de llegar a ese punto", dijo Amacio entonces. "Assassin's Creed es todo acerca de ciclos - tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, y ambos se ponen concluyen en Revelations y luego tenemos el ciclo de Desmond, que se fija para finales de diciembre de 2012".

    0 comentarios: