Archivos

'The Secret Crusade', la tercera novela

3
  • miércoles, 29 de junio de 2011 

  • Ha salido a la venta en Amazon.com la tercera novela basada en la historia principal de 'Assassin's Creed' titulada The Secret Crusade que narra la historia completa del legendario maestro asesino Altaïr Ibn-La'Ahad, la historia que sucede en ACI.

    ¿Dispuesto a pagar 300€ por una figura?

    0

  • Eso ofrece ahora Ubishop, una oferta única para coleccionistas (con un bolsillo amplio) que quieran invertir casi 300€ en una figura manufacturada, con número de serie y limitada.

    EL DIORAMA LIMITADO DE EZIO, es una estatuilla elaborada a mano al detalle representa a Ezio en una posición de combate, cuando está a punto de cometer un asesinato. Esta obra de arte, que se vende con una placa de metal con número de serie, es una pieza excepcional para tu colección que puedes reservar aquí.

    Desmond tendrá un papel mayor en Revelations

    0
  • Puede que Assassins Creed: Revelations sea una extensión de la historia de Ezio Auditore, pero eso no significa que Desmond se quede fuera. De hecho, Ubisoft ha dicho que Desmond jugará un papel mucho más importante en Revelations, incluso provará un nivel dentro de su subconsciente. 

    El director de la presentación del E3, Brent Ashe, contó en una entrevista:

    El final del camino al E3

    0
  • martes, 28 de junio de 2011 

  • Ubisoft ha hecho pública la tercera entrega del reportaje "Camino al E3" donde vemos al equipo de Ubisoft Montreal viajar a Los Ángeles a la presentación del tráiler cinemático de Revelations y la exposición de la demo del modo historia y multijugador en la expo E3. El vídeo, a continuación:

    Demo de Revelations en español

    0
  • martes, 21 de junio de 2011 
  • Ubisoft España ha sacado a la luz la demo vista en el E32011 de Los Ángeles sobre el modo individual explicado en español:

    Nuevo tráiler extendido muestra a Desmond

    0
  • martes, 7 de junio de 2011 
  • Ubisoft ha mostrado imágenes de Revelations centrados en Ezio o Altaïr. Pero el último trailer se centra en Desmond, justo después del final de La Hermandad, y lo que no se vio que sucedió después.

    Análisis del E3 (II): Gameplay demo [Actualizado]

    0
  • Un plano general de la ciudad de Constantinopla, y ya en las calles vemos la rutina de un día normal por las  calles de la ciudad donde Ezio Auditore se pasea hasta encontrarse a un hombre que le saluda y le aconseja sobre lo que debe hacer, y le regala una bomba. Ezio sigue paseándose por el mercado hasta llegar al puerto donde lanza una de las bombas a dos guardias que bloquean el paso a una escalinata. Ezio sube hasta la zona de la torre donde pelea contra otros tres guardias que confunde al lanzar una bomba de humo negro, pero él sigue viendo gracias al Sentido del Águila.



    Análisis del E3 (I): Tráiler cinemático

    0
  • El tráiler comienza con un plano detalle de una envejecida mano de Ezio Auditore de Florencia sobre el suelo, de la que asoma una hoja oculta quebrada. El plano se abre e ilumina para ver la cabeza del héroe derrotado sobre el frío suelo hasta que se llega a ver la celda en la que entran unos guardias que le agarran y le arrastran.

    Tráiler del E3 de Revelations

    0
  • Accede a la memoria completa para ver el tráiler de ACRevelations. Mañana habrá un análisis del tráiler y de la demo mostrada en el E3.

    Ediciones especiales de Revelations

    4
  • lunes, 6 de junio de 2011 
  • El Ubishop Australiano ha lanzando una imagen de la Edición Coleccionista y la Edición Animus del próximo juego de Ubisoft Assassin’s Creed: Revelations. Abajo tienen la descripción del contenido:



    El símbolo geométrico

    4
  • A unas horas de que aparezca el primer tráiler completo de 'Assassin's Creed: Revelations' en la conferencia de Ubisoft del E3, analizamos uno de los enigmas que encierra esta saga, concretamente en el simbolismo más oculto y desapercibido. Nos referimos al símbolo de abajo, una especie de cuadrado con forma laberíntica: