Memoria actual

De cómo será el "gameplay" de Revelations

  • sábado, 7 de mayo de 2011 

  • El último capítulo de la trilogía Ezio ha sido detallado. El último número de Game Informer tiene información de primera sobre Assassin's Creed: Revelations, que muestra a un Ezio en la busca de los 'sellos' perdidos de su antepasado asesino, Altair.

    Encontrar estos sellos le permitirá a Ezio permite echar un vistazo a la vida de Altair, al igual que lo hace Desmond en la de Ezio a través del Animus. En estas secuencias, tendremos el control de Altair.

    La mayoría del juego tiene lugar en Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, dividida en cuatro grandes distritos - Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También nos pasaremos por Capadocia, Turquía.

    Como es de imaginar, Ezio estará entrado en años en Revelations. Ya no es el muchacho de los dos primeros títulos suyos, ahora tiene más de 50 años de edad. Sin embargo, con la edad llega la sabiduría... o nuevos accesorios. Él tiene un nuevo elemento llamado hookblade (cuchilla-gancho), lo que le permite lanzarse por una tirolina desde punto A al punto B a través de la ciudad, cosa que acelera la navegación "alrededor de un treinta por ciento". También se puede utilizar como un arma para tirar y atacar a los enemigos. Para introducir el nuevo accesorio, el sistema de controles ha sido modificado: Círculo / B controla la cuchilla-gancho y Triángulo / Y los controles de proyectiles y bombas.

    Un sistema de artesanía también se abre paso a la franquicia. Ezio puede utilizar el sistema para fabricar bombas - bombas de hasta más de 300 tipos, según Ubisoft.

    La vista de águila ha sufrido un cambio de imagen. Ahora se llama Sentido de Águila, que "enfoca a un personaje y ve dónde ha estado", de acuerdo con el director creativo Alexandre Amancio. "Obtendrás una aproximación de adónde va a ir. Si eres capaz de detectar el camino que un guardia tomará, puedes adelantarte, colocar una bomba, y crear una trampa o una emboscada".

    Sin los Borgia y una nueva área que utilizar como emplazamiento, las Torres Borgia ya no existen, pero no en cambio el concepto. Un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Guarida de los Asesinos - usted puede construir estas guaridas eliminando a la presencia de Templarios en la zona a través de varios escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasarán de hostiles a neutros.

    Sin embargo, tus guaridas no son del todo sanas y salvas una vez obtenidas. A medida que adquieras notoriedad en la ciudad, puedes perder el control de tus guaridas. Si su guarida está bajo ataque y no eres capaz de llegar a la zona para salvarla, puedes enviar tus tropas asesinas para que lo hagan por ti - siempre y cuando otra guarida esté cerca. También puedes tener un maestro asesino bajo el control una guarida específica, por lo que no tienes que preocuparte de que sea atacada y tomada.

    El sistema de niveles de los Asesinos ha aumentado de 10 a 15.

    Las misiones secundarias han desaparecido en Revelations. En lugar de los eventos previstos, las misiones secundarias son al azar - puedes ver al dueño de una tienda ser asaltado al caminar por la ciudad, entonces tu misión sería la de detener la situación.

    Una nueva tecnología de captura facial llamado Mocam ha sido utilizada en el juego. La revista lo describe como una "fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de la actuación y el fascinante estilo nuevo de representación mostrado en juegos como L.A. Noire".

    Desmond, cuyo acceso a los recuerdos de Ezio a través del Animus, encuentra un nuevo modo seguro en la máquina llamada la "Cámara negra" (o "habitación negra"). En esta sala, serás capaz de acceder en los propios recuerdos perdidos de Desmond. El modo de juego durante el control de Desmond las llaman como "secuencias de puzzle que alimentan la narración". La revista escribe, "a través de la manipulación y creación de geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar a las capas de astillas de su subconsciente."

    En cuanto al multijugador, que volverá de Assassin's Creed: Hermandad, ahora podrás crear tu propio personaje con una apariencia personalizada y armas personalizadas, e iniciar un gremio. Ubisoft dice que aunque este componente volverá, están poniendo mayor atención a la narración, ya que es el corazón de la franquicia.

    1 comentarios:

    Silpher 664 dijo...

    http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/05/09/the-multiplayer-of-assassin-39-s-creed-revelations.aspx
    de como sera el miultijugador de ACR!