Memoria actual

Los personajes de Revelations (V): Abstergo, Primera Civilización y demás

  • viernes, 20 de mayo de 2011 
  • Ahora detallaremos los otros tres puntos (de cinco, los otros dos anteriores aquí) más importantes a tener en cuenta sobre esta línea temporal:

    ATENCIÓN SPOILERS de 'La Hermandad'.

    3. La Primera Civilización tuvo un sexto sentido

    Los miembros de la Primera Civilización (como Minerva y Juno) son algunos de los aspectos más misteriosos de la mitología de Assassin's Creed. Aunque Revelations probablemente no va a contestar todas las preguntas que tenga acerca de esta raza perdida hace mucho tiempo ("¡No son extraterrestres!" aclara McDevitt), siguen desempeñando un papel importante. Tenemos la pista de cuando Juno dice: "Cien años podría estar hablando y ni aun así nos conoceríais. Tenéis cinco sentidos. Nosotros seis. El sexto no os lo dimos. Por protección."


    Lo que nos queda es, según McDevitt, lo siguiente: "Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Que juega un papel importante en nuestro juego y cómo llegamos a acceder a los recuerdos de Altair."

    Este sexto sentido está ligado a la capacidad de vista de águila y el efecto sangrado que causa que los recuerdos del pasado invadan el presente. Teniendo en cuenta cómo estos conceptos son centrales en Revelations (y cómo están evolucionando), Desmond podría despertar con una conciencia casi sobrenatural.

    4. El conflicto Templarios contra Asesinos tendrá que esperar


    La línea temporal del presente es muy similar a sus homólogos histórico paralelos en un aspecto: se trata de la lucha de los asesinos contra los Templarios. Sin embargo, con Desmond fuera de servicio, la mayor parte del fragmento en Revelations se ocupará de profundizar en su personaje, en lugar de resolver la guerra entre dos organizaciones secretas.
    "No voy a entrar en detalles acerca del enorme conflicto del presente de Asesinos contra Templarios, no verás espadas modernas. En cambio, las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes." dice McDevitt. "Porque está solo en el Animus, tenemos una oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero pulsamos el botón de pausa más a menudo y realmente construir su historia de fondo."

    5. Desmond tiene un pasado...

    Cuando conocimos a Desmond en Assassin’s Creed, estaba cautivo por los Templarios. Pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? "Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia", explica McDevitt. "La primera conversación que tiene Desmond en la serie de AC es cuando Vidic básicamente dice: 'Sabemos quién es y lo que es. [...] Es usted un asesino.' Desmond dice que ya no es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond formó parte de esto, y en algún momento él se escapó, y entonces fue camarero".

    Al principio, la aparente falta de Desmond de equipaje le hizo un carácter ideal a través del cual los jugadores pueden aprender sobre el universo de Assassin's Creed. Pero después de La Hermandad, está claro que el papel de Desmond no es sólo el de un observador pasivo. Su propósito será más claro en Revelations, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante de la franquicia.

    "Uno ve lo que él creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en un Animus y capturado por los templarios", revela McDevitt. "Definitivamente se obtendrá más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, se ofrece una oportunidad para contar un tipo de historia muy diferente."

    Muchas cosas sobre Desmond son misteriosas. Su pasado, su conexión con la Primera Civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos no están claras. Cuando se trata de resolver estas cuestiones en Revelations, McDevitt simplemente dice, "Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas."

    0 comentarios: