Memoria actual

Los personajes de Revelations (III): el multijugador

  • viernes, 20 de mayo de 2011 
  • La historia jugará un papel mucho más importante en el multijugador de Revelations que en el anterior juego. Algunos aspectos de los personajes en el jugador se desbloquearán jugando a través del modo historia (un jugador). Del mismo modo, algunos de los personajes del multijugador pueden jugar un papel importante en el modo historia.

    Ahora hablaremos de cuatro de los personajes del modo multijugador:
    La vanguardia

    La vanguardia es un cosaco de Odessa. Se unió a las fuerzas armadas para ayudar a sostener el Imperio Otomano fuera de su tierra natal. Finalmente, los templarios lo reclutaron con la promesa de dinero y poder. Después de años como un explorador y espía, ella destaca directamente en el centro del Imperio Otomano.



    El guardián

    Este extraño personaje es el primo lejano de uno de los primeros sultanes del Sultanato de Sennar. Fue expulsado de su casa en 1505 por su propia familia, y terminó en Alejandría, donde se empezó a encontrar la filosofía de los Templarios. Ahora se llama el Guardián de la Verdad, ya que tiene por objeto aprobar el mantra templario de la paz mediante el orden y la estabilidad.


    El bombardero


    El bombardero forma parte del cuerpo de artillería otomana, pero ahí no es donde se encuentran sus verdaderas lealtades. Él es en realidad un miembro de la Qizilbash, un grupo de rebeldes anti-otomano. El bombardero piensa que el trabajo de los militares está por debajo de él - una debilidad aprovechada por los templarios, que lo utilizan para conseguir armas y la información a cambio de la riqueza y el acceso a hombres poderosos.

    El centinela

    La similitud del atuendo Centinela con el de de un asesino no es casual. Él fue una vez parte del orden de los Asesinos. Nacido un noble valaco, se unió con los Asesinos en su adolescencia. Se quedó con ellos hasta que los Asesinos establecieron una tregua con los otomanos. Enfurecido, el centinela traicionó y abandonó la Orden con el fin de unirse a los Templarios. Los otomanos invadieron y conquistaron sus tierras - un pecado que el centinela no podía perdonar. Ahora utiliza su conocimiento de información privilegiada sobre los Asesinos para reducir tanto sus compatriotas como sus ex aliados otomanos.

    0 comentarios: