Memoria actual

Los personajes de Revelations (I): los asesinos

  • viernes, 20 de mayo de 2011 

  • Assassin's Creed ha sido siempre una franquicia muy arraigada en los personajes y la evolución de sus historias. Revelations no será la excepción a la regla, aunque habrá menos caras conocidas en esta ocasión. A pesar de ello, las aventuras de Ezio en Constantinopla introduce un nuevo elenco de complejos personajes, muchos de ellos se basan en figuras históricas del mundo real.


    Ezio Auditore da Firenze


    El personaje principal de Assassin's Creed II, de La Hermandad, y Revelations, Ezio ha pasado por su nacimiento, infancia y la madurez ante nuestros ojos. Al principio, el camino del personaje se rige por el deseo de venganza. Gran parte de su familia fue asesinada. Más tarde, su amado tío Mario fue derribado por los Borgia. Hasta ahora, las acciones de Ezio han sido en respuesta a estos terribles crímenes.

    En Revelations, vemos por primera vez como Ezio comienza a cuestionarse su papel en la vida. El asesinato ha sido su ruta de acceso para la mayor parte de su existencia, pero ¿qué pasa con el deseo de tener una familia propia? En 1511, cuando Revelations ocurre, Ezio busca un propósito y dirección, en particular sobre su papel al frente de la Orden de los Asesinos. Él mira a su propio antepasado para ayudar a encontrar las respuestas: un hombre llamado Altaïr.


    Altaïr Ibn-La'Ahad


    El personaje principal del Assassin's Creed original sigue siendo un misterio. Mientras que el el juego para PSP, Bloodlines, ha ayudado a aclarar algunos de los eventos que ocurrieron después del final del primer juego, gran parte de la vida Altaïr sigue siendo ocultos, incluyendo tanto sus primeros años de vida como sus descubrimientos eventuales que se describen en el códice de Assassin's Creed II.

    Revelations revela nuevos detalles sobre la vida de Altaïr a través de secciones del juego jugables. Por primera vez, estas secciones no será sobre Desmond reviviendo los acontecimientos de la vida de Altair. Esta vez será Ezio quien encuentre objetus en su búsqueda que le permitirá mirar hacia atrás y experimentar recuerdos de Altaïr por sí mismo. Si bien no está claro exactamente qué puntos de la historia será cubiertos en estas secuencias, Ubisoft ha prometido que por fin se tendrá una idea clara de lo que Altaïr descubrió hace tantos siglos.

    Fuente

    0 comentarios: