Memoria actual

Los personajes de Revelations (II): nuevos principales

  • viernes, 20 de mayo de 2011 
  • Manuel Palaeologos

    Esta figura histórica, una vez pudo haber sido un emperador si el imperio bizantino no hubiera sido derribado por la creciente marea del imperio otomano. En cambio, Palaeologos terminó siendo un hombre rico que vivió una vida de lujo indolente, pero sin el poder político que de otro modo habría sido suyo.


    Dentro del universo de Assassin's Creed, Palaeologos sigue con el vestigio bizantino que se mantiene dentro de Constantinopla, pero también tiene algunos lazos misteriosos con la orden templaria. Ubisoft ha sugerido que un fragmento importante en el nuevo juego se centrará en averiguar si su lealtad está con los bizantinos, o si su causa con los Templarios es su verdadera vocación.

    Sofía Sorto

    Muchos de los personajes en el universo de Assassin's Creed se basan en figuras históricas reales, pero Sofía Sorto será uno de los primeros basado puramente en una obra de arte. La base de su personaje es una pintura de Alberto Durero titulado "Retrato de una joven veneciana".

    Sorto es el interés romántico de Ezio en Revelations. Al igual que Ezio, Sofía Sorto es una inmigrante a Constantinopla desde Italia. Ella vino de Venecia para ayudar a difundir el aprendizaje y el conocimiento para la gente de allí. Con la reciente invención de la imprenta, los libros son mucho más comunes que sólo unos pocos años antes. Sabiendo eso, abre una librería en la metrópoli. Allí, un cliente llamado Ezio entra en su tienda - un hombre intrigante y atractivo con un aire de misterio y emoción. Con el tiempo, los dos llegarán a ser más. El problema es que Ezio no puede llegar a hablarle de su sórdido pasado y su conexión con los Asesinos.

    Príncipe Suleiman

    Solimán el Magnífico es uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio sobre Imperio Otomano en pleno apogeo de su poder.

    En Assassin's Creed: Revelations, nos encontramos con Suleiman como un joven de 17 años, unos nueve años antes de que se elevará al trono. Suleiman se encuentra en una situación política complicada ya que el juego comienza. Su familia está en guerra consigo misma para determinar el próximo gobernante del Imperio. Su abuelo, el sultán actual, ha designado a su hijo mayor, Ahmet, como el heredero. El padre de Suleiman, el hermano más joven, se siente diferente, y el conflicto militar se cierne en torno al asunto. A medida que el juego comienza, la situación aún no se ha decidido.

    Cuando Suleiman entra en relación con esta situación precaria, se encuentra con Ezio - un extraño extranjero con capacidad de liderazgo impresionante, y filosofías interesantes. Suleiman tiene mucho que aprender del hombre mayor.

    Yusuf Tazim

    Mientras Ezio Auditore se ha elevado a la categoría de gran maestro dentro de la orden de Assassins, que tiene equivalentes en otras ciudades de todo el mundo. Uno de estos maestros es Yusuf Tazim, el asesino principal de Constantinopla.

    A pesar de Ezio es técnicamente de mayor rango dentro del orden, los dos hombres son compañeros cercanos y rivales amistosos. Mientras Ezio tiene una gran sabiduría para llevar a los asesinos de Constantinopla, es Yusuf quien primero introduce a Ezio a la hoja de gancho, el dispositivo único que cambiará la forma en que Ezio pelea y navegue por su entorno.

    Fuente

    0 comentarios: