Memoria actual

Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed III

  • jueves, 12 de mayo de 2011 
  • Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed III, porque ese juego será sobre un nuevo personaje.

    Tal y como sucedió con Assassin's Creed: La Hermandad, Ubisoft no va a considerar Assassin's Creed: Revelations como la auténtica tercera entrega de la saga, básicamente porque sigue girando en torno a los personajes de Ezio y Altaïr.

    Alexandre Amacio, director creativo, así lo ha confirmado en una enrevista concedida a la revista estadounidense Game Informer, señalando que "Assassin's Creed 3 se centrará en otro personaje", y que en esta ocasión cerrarán los flecos de las historias de Altaïr (protagonista del primer juego) y Ezio (protagonista de Assassin's Creed 2 y de La Hermandad).

    Parece que Ubisoft quiere vincular esta nueva entrega al simbolismo de las profecías que giran en torno al año 2012, nuevo punto de encuentro de los aficionados a predecir año tras año el fin del mundo. "Muchas cosas se prepararon con Minerva y con Juno, con muchos detalles sobre la trama del fin del mundo en 2012. Cuanto más nos acercamos al hito de 2012 la saga se acerca a concluir su mayor obra", señala Amacio.

    Para este nuevo juego "estamos cerrando todos los cabos sueltos" y preparan "revelar no solo muchas cosas sobre la trama de la primera civilización, sino que también vamos a cerrar las historias de Ezio y Altaïr."

    En ese sentido "vamos a explicar porqué Ezio es un personaje tan importante en la saga, cuál es su papel real en toda esta historia, qué papel juega Altaïr en ese destino y qué papel juega Desmond en todo esto."

    "Así que estamos creando un nexo, si se quiere ver así, en Revelations que alineará los destinos de los tres personajes principales de la saga" al tiempo que "vamos a desvelar un montón de elementos en torno a estos misterios."