Memoria actual

Los personajes de Revelations (IV): asesinos del presente

  • viernes, 20 de mayo de 2011 
  • La mayor parte del tiempo en la saga Assassin's Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelations pasará más tiempo en el desarrollo de Desmond como un personaje - lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo presente será importante.

    Ahora detallaremos los dos puntos (de cinco, los otros tres aquí) más importantes a tener en cuenta sobre esta línea temporal:

    ATENCIÓN SPOILERS de 'La Hermandad'.

    1. Desmond no está bien


    Al final de la Hermandad, Desmond cae inconsciente inmediatamente después de apuñalar a Lucy. Shaun y Rebecca, presumiblemente con la ayuda de otros asesinos que se dirigían al templo oculto, por la recuperación de sus dos aliados debilitados. Desmond se conecta en el Animus, pero no todo está bien. Después de todo, la gente no cae en coma de forma espontánea cuando todo está bien.

    ¿Sólo le abruma la gravedad de su ataque a Lucy? Por desgracia, la situación no se puede explicar tan fácilmente. "Ese fue el golpe que le destrozó. Pero hacía tiempo que estaba a punto suceder", dice McDevitt. "Al igual que lo que pasó con el Sujeto 16 y los temas de anteriores, la exposición prolongada al Animus y revivir esos recuerdos fragmentados realmente crean un tormento en su cabeza. Comienzan a desarrollar algo como el trastorno de personalidad múltiple, y poco a poco se vuelven locos. Poner a Desmond de vuelta en el Animus es, básicamente, dejar que el Animus manejar esa partición".
    Para Revelations, las funciones del Animus son como una especie de soporte de la vida de Desmond, manteniendo su mente en fragmentación entre las diversas identidades que contiene. Peor aún, si / cuando Desmond despierta, no hay garantía de que este problema se resolverá.


    2. El destino de Lucy es incierto

    Sabemos que Desmond está en coma durante Revelations, pero el equipo no está hablando en los créditos de La Hermandad de lo que sucede con Lucy. Ella obtuvo una puñalada en el abdomen con una hoja oculta, un movimiento que parece matar a un montón de gente en la saga de AC. Sin embargo, parece extraño por el carácter de Lucy y su relación con Desmond que ella sólo miera a mitad de camino para continuar la serie.


    A la luz de lo que sabemos sobre Revelations ahora, una posibilidad es que cuando Juno (el miembro de la primera civilización que habla al final de La Hermandad) tomó el control de Desmond, su objetivo no era la muerte de Lucy tanto como lo fue provocar un choque a la mente de Desmond, incapacitándolo. Lo último que dice Juno después de que Desmond apuñale a Lucy es "Está hecho. El camino se abre ahora ante ti. Ya solo queda ella por hallar. Despertar al sexto. Ve. ¡Solo!". Tal vez el plan de Juno era incrementar los sentimientos de Desmond por Lucy, asegurándose de que su ataque contra ella fuera tan abrumadora que su mente se apagase. Es posible que Juno supiera que en su lucha por recuperar la conciencia en el Animus, Desmond descubrirá la pieza fundamental del rompecabezas que ella llama "el sexto". ¿El sexto qué? Bueno, Juno explica eso, también... 

    0 comentarios: