Memoria actual

Novedades sobre Revelations, será similar a Brotherhood

  • miércoles, 4 de mayo de 2011 

  • Según la revista XboxWorld360 el próximo título será bastante similar a 'La Hermandad', descartando así la llegada de un juego que verdaderamente revolucione los conceptos de la saga puesto que Ubisoft prefiere mantenerse en la línea, al menos hasta la llegada de 'Assassin's Creed III'. Los movimientos por los escenarios seguirán el mismo patrón aunque llegará una variación en el sistema de combate bastante revolucionario para la franquicia.

    También se habla de que una de las localizaciones principales será Istambul (o entonces llamada Constantinopla) en la actual Turquía, como hemos podido ir descubriendo con los pequeños fragmentos que se han ido desbloqueando, que nos mostraban (de momento) la ciudad, viendo la Santa Sofía, junto a fechas de nacimiento de los protagonistas, sus siluetas e imágenes del Disco de Festos, el Tughra de Solimán el Magnífico y la bandera de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla (del patriarca ecuménico).

    Pero lo más esperanzador es que ya se habla de una tercera parte del juego en desarrollo (ACIII), suponemos que en una fase muy temprana.

    Otras de las noticias es la confirmación de una nueva revelación para el 13 de mayo en la revista estadounidense Game Informer. Es curioso que el primer anuncio oficial en prensa vaya a hacerse el 13 de mayo. Eso es un viernes 13, el peor día, de mal augurio para los templarios.

    Fuente (en parte)

    0 comentarios: