Memoria actual

Lo que será AC: Revelations

  • jueves, 5 de mayo de 2011 

  • Tras haber escuchado muchos rumores ahora tenemos la confirmación. El último capítulo de Ezio traerá las respuestas que los fans ha estado esperando durante cuatro años para desvelar.

    La edición de Junio de Game Informer está al caer, y Assassin's Creed: Revelations decorará la portada. Su revista mostrará un primer vistazo en doce páginas que revelarán intensavemnte los detalles del gran próximo lanzamiento de la franquicia, que saldrá este Noviembre.

    Portada de la edición de Junio de 2011 de Game Informer
    Aprenderás como cada uno de los protagonistas de la franquicia -- Altaïr, Ezio, y Desmond -- juegan un papel importante en la historia, y cómo controlarás a los tres como personajes jugables. Descubre una nueva parte del mundo en la que Ezio viaja al extranjero por primera vez para explorar las maravillas de Constantinopla en pleno apogeo del Imperio Otomano. Se encotnrará más información sobre todas las nuevas característicasque se encontrarán en Revelations además, desde un arma nueva y una herramienta que cambia la forma en que va a luchar y recorrer el mundo, hasta amplios detalles sobre el juego multijugador nuevo personalizable. ¿Y exactamente que pasa con Desmond después del final de 'La Hermandad'? Por supuesto, Game Informer tendrá nuevos screenshots y arte conceptual para acompañar toda esta información. Ellos desvelarán toda esta información en la revista y, tendrán más información con mayor profundidad, entrevistas, y vídeos sobre las características principales del juego durante el mes.

    Otras informaciones que han aparecido en diversos medios afirman que en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro, o se recogen las declaraciones del Director Creativo en Ubisoft Montreal, Alexandre Amancio:
    Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans [...] Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.
    Fuente (en parte)

    3 comentarios:

    Augustosk82010 dijo...

    Pero tal vez sacan otro con otro protagonista... aunque no sera lo mismo que con Ezio.... D: pero bueno! 

    Gabrielortega98 dijo...

    me encanta ac todos esta muy bien que saquen este pero no quiero que sea el ultimo

    Jaks40000 dijo...

    yo me masturbbo viendo fotos de ezio
    me llamo carol:688407654