Memoria actual

Detalles de la demo mostrada en la Gamescom [con vídeo]

  • jueves, 18 de agosto de 2011 
  • Aquí tenéis una descripción de la demo de Revelations que ya puede ser vista aquí o más adelante en el post.


    Elementos clave:

    • Nueva habilidad Sentido de águila que enseña la última posición conocida de los objetivos y la ruta de pisadas de los guardias.
    • Ahora puedes hacer una trampa para tontos usando bombas en los cadáveres de los guardias.
    • Las bombas pueden ser modificadas en los Talleres de bombas por todo el mapa.
    • Las llaves de Masyaf (que se ganan al matar objetivos) abren las memorias de Altaïr, estas memorias son jugables.
    • La primera memoria de Altaïr lo muestra convirtiéndose en Maestro Asesino.

    Aquí está la descripción completa:

    La demo comienza con Ezio involucrado en una persecución a caballo y carro, unos barriles guardan a los templarios, los perseguidores Templarios lanzan una granada y explotan en el carruaje de Ezio, que cae sobre el borde del acantilado. Ahora está en un pueblo nevado, oscuro y mal aspecto. Ezio vuelve a subir y se enfrenta a los guardias. Las órdenes del capitán templario es matar a Ezio. Ezio está gravemente herido: no puede correr o trepar debido a sus lesiones. Tienes que ser inteligente en la forma en que te acercas a los guardias. Trota lentamente con cojera.




    Basándose en las muertes sigilosas, Ezio avanza hasta molino de agua en la búsqueda del capitán templario que ha huido, y se ha refugiado en algún lugar del pueblo. Se nos muestra el sentido de Águila, este proyecta un fantasma de los últimos movimientos del capitán templario para que podamos seguirle la pista. Esto también muestra huellas de color rojo para indicar patrones de patrulla de la guardia para planear nuestra estrategia.

    Ezio utiliza una bomba trampa. Lo colocas en un cadáver templario por lo que cuando los guardias vayan a ver qué ha ocurrido, explotará. Los cofres del tesoro siguen en el juego, Ezio encuentra una arma (púas) y otros ingredientes para fabricar bombas. Ezio se utiliza una bomba de desvío. Él lo ha creado con una mecha, entonces tiene el botón de tiro - la retícula para apuntar aparece para mostrar la trayectoria de rebote. Ezio lo rebota desde una esquina de la calle y lanza a guardias a la distancia.


    Hay talleres de bombas repartidos por todo el mapa, que han sido establecidos por la Hermandad de Asesinos, por lo que son amistosos con Ezio. Él hace una bomba con las púas que encontró, y también modifica la bomba trampa para hacerla explotar de inmediato, en lugar al cabo de un tiempo. La bomba de púas expande púas por toda la calle para evitar que algunos guardias que te persigan te puedan alcanzar.

    Ezio llega a la guarida del capitán Templar en un patio, pero es una trampa - grupos de guardias aparecen. Ezio lanza una bomba de impacto y los mata a todos en el acto. Finalmente, se las arregla para curarse a sí mismo, y ahora puede ejecutar, saltar y caminar sin cojear.

    Ezio sube ahora a la azotea de la Torre del Homenaje para luchar contra el capitán Templario cara a cara, y le derrotas de un solo golpe. La escena de la muerte se lleva a cabo en el Animus, y donde él realiza sus últimos ritos. Ezio recoge un artefacto del cadáver... es una llave. Es una de las cinco llaves de Masyaf que abre una cripta en el castillo que está allí desde el primer juego.


    Cada llave abre un recuerdo de Altair, éste en particular tiene lugar antes del primer Assassins Creed. Altair está en el pórtico de Masyaf, su amo está en manos de templarios, su líder es un traidor asesino. Toda Masyaf ha sido tomada.


    Altair no es ni siquiera un maestro asesino en este punto, pero sigue siendo altamente cualificado. Avanza hasta las murallas de la ciudad, matando a los guardias. El traidor templario está matando a los asesinos uno por uno para tratar que el maestro de Altaïr revele los secretos de Masyaf. Altair mata al traidor, y en la escena de su muerte en el animus, advierte que los Templarios entienden que los seres humanos son débiles y necesitan ser controlados.

    El Maestro de Altair le agradece el rescate. Una de las "revelaciones" se revela, es un momento crucial en la vida de Altair, y además es entonces cuando es elevado al rango de maestro asesino. Toneladas de las revelaciones de Ezio y Desmond también, pero no vamos a echar a spoilerar eso...

    1 comentarios:

    Yo. dijo...

    porque no se ven las imagenes!!!!!?????????