Memoria actual

El multijugador de Revelations

  • miércoles, 3 de agosto de 2011 
  • Ubisoft intentó romper el estereotipo el año pasado en Assassins Creed: La Hermandad. Elaboró ​​una base sólida, pero los enfoques tradicionales para combatir prevaleció. Algo que faltaba, cómo la historia de la franquicia fue atado por completo en la experiencia de un solo jugador. Del mismo modo, la personalización parecía estar ausente. Con Assassins Creed: Revelations, gran parte de esto está cambiando. Ubisoft va un paso más allá, al llevar el argumento central de la franquicia directamente al multijugador. Nos guste o no, en serio tendrás que considerar el sí jugar al multijugador si deseas una visión completa de la guerra entre los Templarios y los Asesinos.

    Además, IGN.com ha publicado dos videos de dos nuevos modos del multijugador que puedes encontrar a continuación:

    Como el concepto de muchos juegos multijugador hoy en día, Assassins Creed: Revelations tiene u sistema de subir de nivel a través de la experiencia que se alimenta con todo lo ganado una partida. Similar a La Hermandad, los jugadores son reclutas templarios, su formación en el "centro de Abstergo" con el fin de prepararse para una guerra secreta en la era moderna. Esta vez, la clasificación de manera progresiva sirve para desbloquear elementos de la historia. ¿Quieres ver los archivos del Temple, aprender más sobre la organización y obtener nuevas perspectivas incluso de los propios Asesinos? Ahora puedes. Es un ángulo único de la franquicia a la que los jugadores nunca han tenido acceso.

    Y no te preocupes, tus juegos en línea no serán interrumpidos. Ubisoft está pensando en hacer la activación de los elementos de la historia algo opcional. Puedes ver inmediatamente películas y documentos, mientras que la siguiente batalla se está cargando o saltar a seguir personalizando tu personaje o la navegación en lista de amigos del juego. Cualquier cosa desbloqueada, siempre puede ser visto en otro momento.

    Más modos. Más opciones. Una mayor personalización. Interfaces más lógicas. Ubisoft está agregando un montón de novedades en el multijugador de Revelations, aunque esto no es tan importante como la experiencia fundamental. Pero, ¿puede Ubisoft crear una experiencia que sea única en la franquicia pero a pesar de ello siga siendo divertido? Esa respuesta es un rotundo "sí".


    No sólo una agresión imprudente es recompensado ​​con puntos, que además te expone. Por lo general los que tratan a los objetivos de ataque con audacia y descaro puntúan mucho menos por matanza. La base de asesinar a su objetivo es de 100 puntos. Correr abiertamente ante su oponente tiene bajará su medidor de sigilo. Cuanto menor sea la barra del medidor, más difícil será ganar bonificaciones. Por el contrario, puedes arreglártelas para anotar 800 puntos por planificar cuidadosamente el ataque contra el enemigo. Al tomarte tu tiempo, no se recompensa de forma masiva, pero al menos no te expones ante quien te busca.

    Los tejados son ahora un área mucho más peligrosa. Los tres tipos de modos que algunos periodistas han tenido la oportunidad de jugar - el conocido "Se busca", así como el nuevo "Deathmatch" (una versión superior de "Se busca", pero sin la brújula o radar que indicaba la posición del objetivo, en el que se tendrá que depender de pistas visuales en lugar del radar) y "Artifact Assault" (el típico captura la bandera) que tenía algunos fuertes elementos de sigilo. Algunas ocasiones y, aunque luego pidió una persecución trepidante, en gran medida la tensión y la emoción de las trampas Acostado acechando en las sombras y ahora está intacta. Está claro que intende Ubisoft para preservar la visión original de su franquicia, y el modo multijugador ajustes a la fórmula de éxito que te anima parece que eso.



    Ubisoft tratar de recompensar a los jugadores vigilantes con reacciones rápidas. El equipo de Ubisoft Annecy ha ajustado el "aturdimiento", que antes permitían escapar a la presa y defenderse los cazadores negligentes, y ahora permiten ser herramientas más útiles para los jugadores que iban a ser atacados, como una burla al aturdido que da puntos extra. Una segunda defensa añadida se llama "muerte honorable". Cuando un jugador se mueve a dar caza, una respuesta correctamente ejecutada el momento oportuno de un jugador presa, puede desencadenar una respuesta, y no impide a la muerte. Esto dará puntos de recompensa para el defensor. Se mantiene el juego competitivo, sin dejar de alentar a los atacantes a ser creativos y cautelosos mientras que empuja a los defensores a estar atentos. El resultado final es una experiencia de juego que no parece tanto al Assassin's Creed básico pero está compensado.


    Progresando a través de estos niveles, no sólo abrirá nuevos elementos de la historia, sino también las opciones abiertas de personalización para tu personaje. Mientras que Ubisoft otorga un número de armas y opciones visuales para los jugadores desde el principio, muchos más deben ser comprados en la tienda del juego, que utiliza los créditos que también son obtenidos a través de la competición online.

    Ubisoft está creando una serie de arquetipos de carácter general que pueden ser modificados de nuevo con las piezas compradas. Los personajes que ya pueden cambiar sus cabezas, pechos, brazos, piernas, cinturones, accesorios, colores y armamento, aunque esta personalización se basa más en la rotación a través de una media docena de diseños que se intercambian proporcionando infinitas posibilidades. Las diferentes opciones de armas también afectarán a las animaciones de los personajes. Como alguien que no puede decidirse cuando demasiadas opciones se presentan, este tipo de "pre-determinada flexibilidad" es muy bienvenida. Los jugadores también pueden elegir entre una amplia gama de avatares de perfil pre-existente y personalizar con sus propios emblemas, que aparecerá en los propios personajes en diversos lugares (por ejemplo, en el cinturón o en una capa).



    Aparte de ajustar los elementos visuales de su carácter, es posible personalizar los tres elementos que afectan directa y significativamente en el juego - las habilidades, medras y rachas. Las habilidades se activan durante un juego, que van desde las armas hasta las bombas de humo para que la capacidad de forzar las entradas y las puertas en un mapa abierto o cerrado para atrapar a los enemigos. Las medras son más sutiles en su efecto, que consiste en mejoras pasivas como la mejora de la persecución veloz o destreza de confundirse.

    Las rachas son bastante convencionales, aunque los jugadores llegan a especificar una racha basándose en las muertes y una racha sobre la base de las muertes. Las rachas de muerte son especialmente gratificantes en algunos casos, que permiten ver quién te está siguiendo, o donde tu presa se ha ido. El equipo de desarrollo está todavía tomando medidas para asegurarse de que nada es vencido,da la impresión de mucho ajuste y las pruebas se siguen realizando. Por ejemplo, la capacidad de seguimiento de la presa sólo funcionará hasta que estén en algún lugar de la pantalla. El resto depende de ti.


    A pesar de que los periodistas sólo fueron capaces de ver algunos de los elementos de personalización y probar algunas opciones pre-determinadas de habilidades, medras y rachas, las opciones parecen importantes y sin problemas. Puedes incluso gestionar la apariencia de sus personajes mientras se espera para la siguiente partida. Ubisoft está tratando de permitir una gran libertad, mientras crea los límites que son necesarios para crear una experiencia multijugador que siga ligada con la historia e incluso con el juego de un solo jugador. Los arquetipos de personajes que verás multijugador tendrán su lugar en el juego de un solo jugador como varios contratos de asesinato que Ezio puede aceptar.



    Con los cambios que vienen para el multijugador de Assassin's Creed, es probable que haya quienes estén interesados ​​en jugar mucho - quizá todos los días. Ubisoft está pensando en ello, no sólo entregando bonus a las cuentas que participan en los partidas con frecuencia, sino que está desarrollando un amplio sistema de prestigio, similar a lo que hemos visto en Call of Duty.

    Un nivel máximo de 50 ni siquiera se acerca al final de lo que puede lograrse en línea con Revelations. El equipo de desarrollo quiere que la mayoría de los jugadores suban de nivel razonablemente rápido, para que toda la historia de la experiencia multijugador pueda ser desbloqueada. A medida que avanzan los jugadores, también van a desbloquear la personalización y opciones de combate. Pero una vez que los jugadores lleguen al final de la narración, se puede seguir adelante. Una vez en el nivel 50, el juego hará un seguimiento de "bucles de prestigio", que son equivalentes a la adquisición de 50 niveles de puntos de nuevo. Será despojado de habilidades y opciones de movimiento en el ranking de élite. Cabe destacar que Ubisoft planea que puedas hacer esto 99 veces, y las recompensas y bonificaciones se desbloquearán al comprar en la tienda del juego a medida que trabajas para esta tarea monumental.



    En resumen, Revelations se está convirtiendo más profundo, más complicado y más complejo. Pero lo más importante, es una buena combinación de diversión, que ofrece una experiencia diferente a otros en el mercado hoy en día. Al añadir un elemento de la historia que recompensa a los jugadores que siguen el juego en línea, está claro que Ubisoft quiere que su componente multijugador esté ligado a su campaña en solitario. Si el producto final es algo como lo que tuvieron la oportunidad de jugar los periodistas, vamos a tener un montón de diversión con acechar y matar a nuestos amigos.

    Fuente: 1 y 2

    0 comentarios: