Memoria actual

Todo lo que necesitas saber para la BETA

  • miércoles, 31 de agosto de 2011 
  • La beta será accesible desde el 3 de septiembre (en una hora aún por confirmar). Pero desde el día 2, podrás descargarte la beta con tu código o directamente si eres miembro de PlaystationPlus. El código será recibido por correo si eres seleccionado. Según Ubisoft, serán seleccionados todos aquellos que tengan enlazado al menos un juego con Uplay a su PS3.


    El día 2 podrás descargar e instalarte el juego, para así tenerlo preparado con tiempo para su lanzamiento el día 3. La Beta de ACR estará disponible desde el 3 de septiembre hasta el 11 de septiembre del 2011.

    Al entrar en el entorno del Animus con otros templarios, asumirás un personaje, desarrollarás habilidades avanzadas, personalizarás tu aspecto y crearás una amplia red de contactos templarios. La innovadora tecnología del Animus de Abstergo simula una amplia variedad de objetivos y lugares históricos que te permitirán perfeccionar tus habilidades y convertirte en el arma templaria definitiva

    Ubisoft ha publicado una completísima guía en español que explica todo lo que necesitas saber sobre la beta, tanto si eres nuevo con extensos detalles de todas las características, como si eres un experto, donde podrás ver cuáles son las características nuevas que se han incorporado en la Beta. Es recomendable que de todas maneras te leas la guía para ir preparado y no perder tiempo entendiendo las nuevas características.

    En la página oficial de Assassin's Creed, se ha publicado una lista con la información básica (como la que viene en la guía pero mucho más resumida), una información que este blog ya publicó hace unas cuantas semanas.

    Si tienes problemas para acceder a la beta, Ubisoft ha habilitado un foro para que expliques tu problema. Un buen consejo si no puedes acceder a las partidas, es que abras puertos específicos en tu router, por poner un ejemplo. (Esto es sólo si no te funciona como debiera, no es algo que haya que hacer necesariamente).

    Por último, si te consideras un experto del multijugador, una buena forma de contribuir directamente con el desarrollo y el estudio de la beta para ayudar a Ubisoft en la perfección del multijugador de cara al producto final que se lanzará en noviembre, puedes dejar tus impresiones en los foros oficiales de Ubisoft (en inglés).

    0 comentarios: