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Información ampliada de la beta de Revelations

  • miércoles, 17 de agosto de 2011 
  • Aquí os enumeramos la lista detallada y con mucha más información de los personajes, mapas y modos, habilidades, rachas y bonus, y todas las novedades que trae la Beta del multijugador de Assassin's Creed Revelations que se hará pública el 3 de septiembre para unos cuantos y a todos los públicos una semana después.

    Además, comentaré la polémica que ha desatado alguna nueva habilidad que se ha introducido en este juego.

    PERSONAJES :
    Nueve personajes están disponibles en la BETA que todos están desbloquedados para su uso desde el principio. A pesar de que en general tienen un comportamiento similar, sus animaciones difieren y sus sets de habilidades son personalizables.
    • The Sentinel [El centinela] – Un noble valaco de nacimiento y antiguo asesino, Vali cel Tradat busca la satisfacción a través de la venganza. Arma favorita: Katar largo
    • The Vanguard [La vanguardia] – Oksana Razin trabajó para los templarios como espía antes de unirse a la Orden, intercambiando la lealtad por la riqueza. Arma favorita: hacha pequeña
    • The Guardian [El guardián] – El primo alejado de un sultán, Odai Dunqas abraza la ideología del Temple de buscar la paz a través de orden y estabilidad. Arma favorita: lanza
    • The Vizier [El visir] – Damad Ali Pasha se unió a los templarios con la esperanza de poner orden y gloria a un mundo regido por el caos. Arma favorita: espada
    • The Thespian [La actriz] – Los templarios se basan a menudo en el carisma seductor de Lysistrata para influir en los oficiales otomanos y los monarcas visitantes. Arma favorita: daga
    • The Deacon [El clérigo] – Cyril of Rhodes utiliza su posición en la Iglesia para destruirla desde dentro y ampliar el dominio del Temple. Arma favorita: espada larga
    • The Bombardier [El bombardero] – Kadir es un gran activo a los templarios. Comercializa con armas e información por dinero y poder. Arma favorita: maza
    • The Trickster [La tramposa] – Una ladrona astuta, la adivina Mirela Djuric es el enlace de los templarios a un vasto submundo de la actividad delictiva. Arma favorita: daga
    • The Champion [El campeón] – El luchador profesional Georgios Kostas ha ganado la estima de los templarios y el derecho a luchar por la cruz roja. Arma favorita: hacha pequeña
    MAPAS:
    Tres mapas están disponibles en la BETA y todos están disponible desde el principio. Estate seguro de prestar atención al trazado de estos mapas que han sido ajustados para permitir una mayor estrategia que en ACB (es más fácil de romper el campo de visión, por ejemplo).
    • Hospital de los Caballeros
    • Antioquía
    • Constantinopla

    MODOS:
    Cuatro modos están disponibles en la BETA y están disponibles desde el principio. Dos de estos modos vuelven como favoritos de Assassin's Creed La Hermandad, mientras otros dos son totalmente nuevos diseñados como respuesta del feedback de los jugadores.

    • Se busca – Tu objetivo es matar a los OBJETIVOS asignados y evitar ser matado por tus PERSEGUIDORES. Cuanto más alto sea tu rango, más PERSEGUIDORES te buscarán. La mayor puntuación gana. Asesinatos de calidad aumentarán tu puntuación a través de los bonus ganados.
      • Todos contra todos – 4-8 jugadores
      • Sesión – 1 ronda de 10 minutos
    • Caza Humana – Cada equipo por turnos persigue al otro equipo. Trabajad juntos para asesinar a tus objetivos o esconderte con tus aliados y sobrevivir. Realiza asesinatos de calidad y esconderte con tus aliados aumentará tu puntuación.
      • Equipo – 4-8 jugadores, 2 equipos
      • Sesión – 2 rondas de 5 minutos
    • Deathmatch [Combate a muerte] (NUEVO) – Encuentra y asesina los OBJETIVOS y evita ser asesinado  por tus PERSEGUIDORES. Los templarios compiten en una pequeña zona sin provocar cadenas y tu BRÚJULA ha sido desactivada. En este modo, sólo hay un ejemplar de cada personaje andando por el mapa, así que los OBJETIVOS son fáciles de identificar. Asesinatos de calidad aumentarán tu puntuación a través de los bonus ganados.
      • Todos contra todos – 4-8 jugadores
      • Sesión – 1 ronda de 10 minutos
    • Artifact Assault [Asalto al Artefacto] (NUEVO) – Tu objetivo es puntuar mediante el robo del artefacto del enemigo de su base y traerlo de vuelta a la tuya. Cuando estás en tu territorio, tú eres un PERSEGUIDOR y puedes matar a tus oponentes, pero una vez te mueves a territorio enemigo, pasas a ser OBJETIVO y puedes ser asesinado. El equipo con la mayor puntuación gana.
      • Equipo – 4-8 jugadores, 2 equipos
      • Sesión – 1 ronda de 10 minutos

    HABILIDADES:
    Ocho habilidades están disponibles en la BETA, pero sólo algunas están disponibles inicialmente mientras que otras deben ser desbloqueadas incrementado tu rango. A pesar de que algunas Habilidades vuelve de Assassin's Creed La Hermandad, te darás cuenta de algunas pequeñas modificaciones resultado del feedback de los jugadores.
    • Tripwire Bomb [Bomba trampa] (NUEVO) – Una vez armado, la bomba trampa explota cuando un  OBJETIVO o un PERSEGUIDOR pasa sobre él.
    • Closure [Cierre(NUEVO) – Activa todos los interruptores de persecución (como las puertas que se cierran) alrededor de ti. Perfecto para atrapar a tus PERSEGUIDORES o evitar que se escape tu OBJETIVO.
    • Disguise [Disfraz] – Cambia temporalmente tu apariencia para sorprender a tu oponente. Particularmente efectivo en el modo Deathmatch.
    • Fire Crackers [Buscapiés] – Lanzar el Buscapuiés en el suelo cegará a los oponentes y asustará a la multitud. Presta atención al comportamiento de la multitud y tu objetivo será revelado.
    • Throwing Knives [Cuchillos para lanzar] – Usa los Cuchillos para lanzar para herir a tus oponentes ralentizándolos o hacerlos caer cuando trepan.
    • Smoke Bomb [Bomba de humo] – Lanza una Bomba de humo para confundir a la multitud y a los rivales Templarios. Un viejo recurso para los jugadores veteranos Assassin's Creed La Hermandad.
    • Poison [Veneno] – Dispensa sigilosamente una dosis de veneno que lentamente matará a tu OBJETIVO. Un poco turbio, pero no por eso menos eficaz.
    • Morph [Transformación] – Transforma a los personajes de la multitud en tus duplicados, escondiéndote de los PERSEGUIDORES. ¡Ideal para el nuevo modo Deathmatch donde permanecer sin ser visto es difícil!

    PERKS [MEDRAS], STREAKS [RACHAS DE ASESINATO] y LOSS BONUSES [RACHAS DE PÉRDIDA]:
    Hay cuatro medras, cuatro rachas de asesinato y cuatro rachas de pérdida disponibles en la BETA, pero sólo se desbloquean después de que alcances cierto rango. Los veteranos del multijugador Assassin's Creed La Hermandad reconocerán algunos, pero otros son completamente nuevos en Assassin's Creed Revelations.
    • Sentry Perk [Centinela] (NUEVO) – Aumenta la duración de "fuera de vista" de tu marcado.
    • Enhanced Auto-Bash Perk [Mejorar el empujón] – Aumenta el número de CIUDADANOS que puedes empujar antes de perder el equilibrio.
    • Hot Pursuit Perk [Persecución] (NUEVO) – Incrementa tu velocidad cuando corres tras tu OBJETIVO y ralentiza la bajada del MEDIDOR DE PERSECUCIÓN.
    • Blender Perk [Confundirse] – Cuando te mezclas entre la multitud, un CIUDADANO se transforma automáticamente en un duplicado tuyo.

    • 3 Kills Streak [Racha de 3 asesinatos] – Gana un bonus adicional de 200 puntos por cada racha de tres asesinatos o aturdimientos realizados sin morir.
    • 2 Silent Kills Streak [Racha de 2 asesinatos silenciosos] – Gana un bonus adicional de 200 puntos por cada 2 asesinatos silenciosos sin morir.
    • Silent Animus Hack Streak [Hackeo silencioso del Animus] (NUEVO) – Cuando el contador de rachas de asesinato llegue a 6, hackerarás el Animus, lluvias de flechas caerán del cielo y matarán todos los demás Agentes Templarios.
    • Animus Hack Streak [Hackeo del Animus] (NUEVO) – Cuando el contador de rachas de asesinato llegue a 8, hackerarás el Animus, lluvias de flechas caerán del cielo y matarán todos los demás Agentes Templarios.

    • Vision Loss Bonus [Visión] (NUEVO) – Revela la posición de los OBJETIVOS fuera del campo de visión hasta que realices un asesinato. Ocurre tras 5 muertes o aturdimientos seguidos.
    • Tracker Loss Bonus [Seguimiento] (NUEVO) – Revela un OBJETIVO a la vista destacando su camino con un aura amarilla hasta que realices un asesinato. Ocurre tras la pérdida de 5 contratos seguidos.
    • Revelation Loss Bonus [Revelación] (NUEVO) – Revela todos los PERSEGUIDORES a la vista hasta que realices un asesinato. Ocurre tras 5 muertes o aturdimientos seguidos.
    • Minor Hack Loss Bonus [Hackeo menor] (NUEVO) – Permite matar el siguiente OBJETIVO desde la distancia. Ocurre tras la pérdida de 5 contratos seguidos.

    LISTA DE REPRODUCCIÓN:
    Un elemento nuevo en Assassin’s Creed Revelations, las Listas de Reproducción son unos criterios de búsqueda predeterminados que permiten saltar a cualquier modo de juego de cualquier tipo lo más rápidamente posible.
    • Todos contra todos – Se une a la siguiente partida disponible en los modos Se Busca o Deathmatch en cualquier mapa.
    • Equipo – Se une a la siguiente partida disponible en los modos Caza Humana o Artifact Assault en cualquier mapa.
    • Bienvenida – Se une a la siguiente partida disponible en el modo Deathmatch en cualquier mapa. La idea de Abstergo de una cálida bienvenida...
    SETS DE HABILIDADES:
    Habilidades, Medras, Rachas de Asesinato y Rachas de Pérdida vendrán empaquetados en Sets de Habiliades. Algo nuevo en Assassin’s Creed Revelations son los dos Sets de Habilidades pre-definedos que incluye una selección de las habilidades más populares y útiles. Sin embargo, dos Sets de Habiliades son completamente personalizables y disponibles para tu uso tras alcanzar un rango específico.

    CRÉDITOS DE ABSTERGO:
    Otra novedad en Assassin’s Creed Revelations son los Abstergo Credits que son la divisa que ganarás por jugar partidas como por realizar diferentes acciones. Nuevas habilidades se desbloquarán cuando subas de rango, pero no estarán disponibles para su uso hasta que las compres usando los Abstergo Credits… otros fueron los días en los que obtenías el veneno sólo por subir de nivel, ¡Ahora Vidic realmente va a hacerte trabajarlo!

    LÍMITE DE LEVEL:
    En la BETA de Assassin’s Creed Revelations, se han limitado los niveles hasta el 30 y los desbloqueables se han adaptado para ajustarse a esta escala. Quedas avisado, esto no es necesariamente representativo de la lista final de desbloqueo.

    PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES:
    Se han introducido muchas nuevas opciones para la personalización de personajes en Assassin’s Creed Revelations y una pequeña prueba lo que espera en el juego final estará disponible en la BETA. Cuando progreses en el sistema de ránking, serás capaz de modificar cada parte del cuerpo del personaje (cinturón, torso, piernas y brazos). Además, serás capaz de modificar el arma favorita del personaje después de alcanzar el nivel límite 30. Otras personalizaciones de los personajes incluye nuevos imágenes patrón, títulos y emblemas disponibles para mostrar en tu perfil templario.

    RETOS:
    Como en Assassin’s Creed La Hermandad, los Retos se completan cuando cumples unas acciones específicas durante las sesiones de juego usando tus destreza y Habilidades. En Assassin’s Creed Revelations, sin embargo, los Retos han sido re-ajustado para que sean más fácilmente comprensibles y realizables (hasta cierto punto, no podemos entregar todo en bandeja de plata, después de todo).

    TABLAS DE CLASIFICACIÓN:
    Sí, los tendremos y serán accesibles en la BETA.

    PRECARGA:
    La precaga estará disponible antes del lanzamiento real de la BETA. Si tienes una conexión a Internet lenta o simplemente no puede esperar para empezar a jugar el MINUTO ABSOLUTO cuando la BETA pase a estar disponible, no te preocupes... nosotros lo tenemos cubierto.

    Para acabar comentaré que las rachas Silent Animus Hack Streak [Hackeo silencioso del Animus] y Animus Hack Streak [Hackeo del Animus], han generado una pequeña polémica en los
    foros especializados en los que se ha comentado que este sistema podría romper con el concepto del multijugador, es demasiado fácil de conseguir algo así y podría ser molesto, o que no es justo que alguien muera sin haber cometido error alguno. O quizá, que a nivel de desarrollo y visualmente puede ser maravilloso pero no a nivel de jugabilidad.

    Por otro lado, se ha comentado que si los desarrolladores han optado finalmente después de varias pruebas por incluirlo es porque es beneficioso para el multijugador o incluso que puede que no funcione como creemos, sino que por ejemplo, puede que haya un aviso de que va a ocurrir la lluvia de flechas para permitir a los jugadores esconderse bajo un techo o bajo las telas puestos de mercados. Así, incrementaría la tensión de juego y la necesidad de la rapidez, sólo mata a los despistados.

    Y tú, ¿qué opinas de las novedades y de los cambios añadidos?

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