Memoria actual

Información de la beta multijugador de Revelations

  • miércoles, 10 de agosto de 2011 
  • ¡ANUNCIO DE LA BETA MULTIJUGADOR!

    El día 3 de Septiembre abriremos la beta de Assassin´s Creed Revelations para los miembros de Play Station Plus y algunos miembros selectos de Uplay, que podrán disfrutar de la beta hasta el día 11. Aquí os detallamos un pequeño resumen de las características y novedades que podrás disfrutar en la beta:

    PERSONAJES:
    Nueve nuevos personajes están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Cada uno de los personajes con sus habilidades propias, diferentes animaciones y totalmente personalizables: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster and The Champion.


    MAPAS:
    Tres mapas están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Asegúrate de prestar atención a la distribución de los mapas ya que el componente estratégico ha sido modificado desde Assassin´s Creed la Hermandad.
    Knight’s Hospital
    Antioch
    Constantinople

    MODOS:
    Cuatro modos están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Dos de esos modos han sido “rescatados” de Assassin´s Creed La Hermandad debido al éxito obtenido, mientras que los otros dos modos han sido concebidos basándose en recomendaciones de nuestros fans. Los modos disponibles son: Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nuevo), y Artifact Assault (Nuevo).

    HABILIDADES:
    Ocho nuevas habilidades están disponibles en la beta pero solo una de ellas estará disponible desde el inicio, teniendo que desbloquear las 7 restante mediante la evolución del jugador.

    De nuevo, algunas de estas habilidades provienen de Assassin´s Creed La Hermandad y otras han sido creadas mediante el feedback de los usuarios. Las habilidades son: Tripwire Bomb (Nueva), Closure (Nueva), Disguise, Fire Crackers, Throwing Knives, Smoke Bomb, Poison y Morph.

    0 comentarios: