Memoria actual

Los susurros de La Hermandad

  • jueves, 4 de agosto de 2011 
  • Este es un tema que no se ha tratado mucho en la web, pero que ha creado cierta intriga entre algunos jugadores, entre los que les ha producido escalofríos, otros simplemente los oyen de vez en cuando y otros ni se han dado cuenta. Estoy hablando de los susurros.

    Los susurros son una pista de audio del juego Assassin's Creed La Hermandad, pero que no está incluida en la Banda Sonora Original de ésta. En la pista, suenan continuamente unos suaves susurros y voces lejanas que verdaderamente son algo inquietantes. Las voces pueden aparecer en cualquier momento en el modo historia del juego, en una zona específica, a veces cerca de algún estandarte, otras veces no, o quizá durante un tiempo en alguna misión aleatoria.

    Lo curioso es que nadie sabe con exactitud qué son estos susurros y por qué están ahí. Pero aquí no acaba la cosa: los susurros también aparecen en el multijugador, y por lo que parece ser, siguen un patrón que muy poca gente ha advertido. Durante una partida multijugador, cuando tu cazador (aquél que te ha de matar porque eres su contrato) está relativamente cerca de ti, comienzan a sonar estos extraños susurros, como una especie de advertencia de que tu cazador está cerca. De hecho, hasta parece que el volumen de estos susurros aumente cuanto más cerca esté tu cazador de ti, aunque esto puede que solo sea una sensación.


    Como siempre, hay especulaciones de todo tipo (a pesar de que no se ha hablado mucho del tema) pero de momento sólo se puede destacar esto como otra curiosidad más del juego, que tiene a sus jugadores algo desconcertados. Y por lo que hemos podido saber, estos susurros seguirán apareciendo, al menos, en el multijugador de Revelations.

    6 comentarios:

    081300109 dijo...

    caraay k susurros oigan si indica k un enemigo esta cerca y aumenta el sonido cuando te acercas  a el  pueden acercarce a shaun para ver si es el k dejo el  rastro rojo ya saben el rastro k esta cuando sales en la madrugada con desmond tal ves sea un topo

    Alexis Veloso dijo...

    La verdad es que es bastante intrigante..

    Luis Antonio Naranjo Mora dijo...

    que es la silueta blanca que sale corriendo en el min 6:26?

    Andrea dijo...

    qe parte del brotherhood es esa?

    thekarlone dijo...

    Ezio, cuando aparece su fantasma que Desmond sigue para encontrar la entrada de las minas por donde escaparon los habitantes de la villa.

    Altair ibn-La Ahad dijo...

    yo ya los oi arararara me dio escalofrio mmm pero yo digo que no se alomejor era solo para el multijugador y que despues se colo en el modo historia