Memoria actual

Definitivamente, Altaïr y Ezio no están relacionados

  • miércoles, 21 de septiembre de 2011 
  • ¿Cómo que Altaïr y Ezio no están relacionados? Esta es la pregunta que Gabe Graziani, o mejor dicho Darby McDevitt, el guionista jefe, responde a los fans que tan locos les ha vuelto las últimas semanas.

       

    Como explica McDevitt ambos pertenecen a dos líneas de sangre (linajes) diferentes, aunque ambas convergen en Desmond. Esto es fácil de entender si se piensa que uno (Ezio) viene de parte de padre y el otro (Altaïr) de parte de la familia de la madre. Es más, en ningún momento Mario Auditore dice que Altaïr sea un antepasado suyo, sólo que fue un gran Asesino, algo que ha llevado a que muchos se confundan sobre todo también la cripta de la familia Auditore con el Santuario, ambos en Monteriggioni, pero a esto McDevitt recalca que son dos localizaciones separadas. 

    El Santutario, donde se venera a los Asesinos pasados, especialmente a Altaïr, es algo completamente distinto y separado de la cripta de la familia Auditore donde se narra el origen de la familia. De hecho, en esta cripta nunca se menciona que haya un vínculo familiar entre los Auditore y Altaïr.

    0 comentarios: