Memoria actual

Nuevas capturas de Revelations

  • lunes, 26 de septiembre de 2011 


  • Las defensas de las Guaridas en Revelations funcionan a través de un sistema estratégico mediante puntos, los Puntos de Moral, que se utilizan para comprar nuevas defensas para cada guarida. En este ejemplo se está eligiendo poner un nuevo ballestero que cuesta 26 puntos de moral de los 56 que tenemos acumulados. Por lo que se ve, también están incluidas bombas, pistoleros y bombas de humo (y quizá otras más que no están disponibles en el ejemplo).


    En esta segunda imagen se ve como Ezio está colocando a un nuevo Asesino con ballesta junto a otro asesino colocado antes para defender esta zona que está bajo nuestro control. Esto se hace porque a medida que avanza el juego nuestras guaridas pueden ser atacadas por templarios, por lo que debemos establecer defensas en ellas para evitar tener que intervenir en el caso que no querramos perder la posesión.


    En la tercera imagen vemos el renovado sistema de misiones internacionales en el que podemos enviar a nuestros asesinos por toda Europa y África, en diferentes ciudades a cumplir misiones que si completamos nos recompensará con dinero y objetos especiales. Como novedad las ciudades estarán bajo control Templario o Asesino a medida que vayamos conquistándola, pero podemos perder la posesión si son atacadas por Templarios. Las ciudades incluídas se pueden ver en el mapa, entre las que se incluuyen Rodas, Alejandría, Túnez, Florencia o Madrid.


    0 comentarios: