Memoria actual

Nuevo tráiler del multijugador [ACTUALIZADO]

  • miércoles, 21 de septiembre de 2011 
  • Gamespot ha publicado un vídeo exclusivo del multijugador en el que podemos ver los mapas de la beta y sus personajes... pero también ¡nuevos personajes!


    Por cierto. Da la sensación de que se han añadido nuevas formas para la decoración del escudo del perfil templario, y ¡hasta se podrán incluir los glifos del Sujeto 16!

    [ACTUALIZACIÓN]
    Con el vídeo en Español que hay ahora publicado tenemos nueva info: Al menos con el juego inicial (se supone) tendremos nada más y nada menos que ¡17 mapas!, ¡12 modos! y ¡16 personajes! Una enorme cantidad y variedad que hará las delicias de muchos.

    Por cierto, aunque son muchos modos, es cierto que la mayoría de ellos serán los de La Hermandad adaptados en este juego, aunque muchos otros serán completamente nuevos. De hecho ya conocemos 10 de esos modos, cinco de equipo y cinco de Todos contra todos.

    EN EQUIPO
    1. Manhunt - Cacería/Caza humana
    2. Chest Capture - Búsqueda de cofres/Robo de cofres
    3. Escort - Escolta
    4. Artifact Assault - Asalto al artefacto
    5. Steal the Artifact - Robo de artefacto
    TODOS CONTRA TODOS
    1. Wanted - Se busca
    2. Assassinate - Asesinar/Asesinato
    3. Deathmatch - Duelo a muerte
    4. Easy Deathmatch - Duelo a muerte fácil
    5. Corruption - Corrupción
    *Es muy posible que el modo Alliance - Alianza desaparezca en Revelations porque parece ser que no habrán modos cooperativos, sólo Free For All (Todos contra todos) y Team-based (de equipos). Si finalmente se incluye es muy probable que lo haga dentro de la categoría de equipos.

    Luego, conocemos a 14/16 personajes multijugador. Son los doce de esta fotografía más el Bufón otomano y el Doctor otomano.


    0 comentarios: