Memoria actual

Las armas de la muerte [1/2]

  • miércoles, 28 de septiembre de 2011 
  • Admitámoslo. Nos encanta matar a nuestros enemigos en Assassin's Creed. No encanta la emoción de acosar a nuestro objetivo por los tejados antes de saltar hacia abajo y apuñalar a la persona en la garganta con la hoja oculta. O quizá prefiramos un acercamiento directo enfrentándonos a nuestro enemigo con la espada. Quizá mantengamos la distancia y lanzamos un cuchillo. Por supuesto, siempre puedes dejar que lo haga otro al convocar a los aprendices de Asesinos a que tomen su presa.

    Las opciones de combate en Assassins Creed ha sido siempre un elemento de la firma de la serie, permitiendo a los jugadores determinar la forma en que quieren enfocar las misiones. Las opciones para Ezio se han ampliado, e incluso se extiende a su predecesor, Altaïr.

    IGN.com ha obtenido más información directamente de Ubisoft sobre el combate en el Revelations, los primeros datos de la jugabilidad de la hermandad de asesinos, increíble nuevos gameplays del juego y algunos atisbos del próximo armamento.



    Un enfoque secundario

    En general la mecánica de combate en Revelations será el mismo. Ubisoft no estaba interesado en romper todo lo que no se había roto. Sin embargo, un gran cambio este año consiste en la reasignación de los botones para dedicarlos a un arma secundaria, aparte de la mano vacía y botón de armas. Esto permitirá a Ezio a participar en una batalla y acceder rápidamente a sus bombas o los cuchillos con pulsar un botón. Ahora los jugadores podrán tener en cuenta las combinaciones de armas primarias y secundarias en vez de sólo seleccionar un objeto específico.

    "Si usted prefiere un estilo de juego más ofensivo que puede equipar la ballesta y la pistola oculta y ser un pistolero que mata a su enemigo con estas armas al blanco señalado", dijo Michel Leduc St.-Arnaud, diseñador del juego en Revelations. "Si quieres dar un enfoque más sutil, la hoja oculta y una bomba de pantalla de humo es un gran combo: lanzar la bomba para oscurecer la visión de tus enemigos, activar el sentido del águila para ver con claridad y puedes comenzar a asesinar a los indefensos guardias a tu alrededor - En Revelations, nos dan a los jugadores más posibilidades de ser eficaz en el combate, mientras que no presenta viejas estrategias obsoletas".




    La Hermandad

    Uno de los elementos más grandes en el juego Assassins Creed: La Hermandad fue la idea de una hermandad de asesinos reales. En el juego, Ezio fue capaz de reclutar, entrenar y llamar a una liga de seguidores. Estos soldados eran de gran valor, permitiendo a los jugadores atacar objetivos difíciles desde la distancia, incluso limpiar los campamentos que de otra forma habría sido muy difícil.

    Hasta el momento, Ubisoft no ha comentado sobre si Revelations contaría con el concepto de hermandad. El editor nos confirmó que esta mecánica de hecho va a volver, sin embargo, con algunas mejoras considerables. En primer lugar, los propios asesinos contarán con personalidades e historias más desarrolladas, para hacerlas más interesantes y agradables a Ezio y a los jugadores. Incluso más allá de eso, los jugadores serán capaces de desarrollar su equipo más aún, con la asignación de las armas y clases a los asesinos. Vamos a tener más detalles sobre esta función en el futuro.



    1 comentarios: