Memoria actual

Las armas de la muerte [2/2]

  • miércoles, 28 de septiembre de 2011 
  • Un Ezio envejecido
    Ya sabemos que Assassin's Creed: Revelations marca el final de una trilogía de juegos que involucran a Ezio. Aunque sea el último capítulo se incorporan más de las aventuras de Altaïr, la atención se centra en la búsqueda del líder asesinon para descubrir más acerca de su organización. Ahora nos encontramos a nuestro héroe como un asesino más viejo y experimentado, y esto tiene un impacto en el juego.
    "Ezio es sin duda mayor, pero es más eficiente y letal que nunca ya que ahora tiene las herramientas de los asesinos de Constantinopla como el gancho (la hookblade) y las bombas a su disposición. Con la edad llega la sabiduría, Ezio ahora pueden usar sus instintos evolucionados, su sentido del águila" ha dicho St-Arnaud.


    "El sentido del águila es un paso natural de cómo Ezio instintivamente puede recoger pistas en el entorno al analizar una situación y formular una respuesta estratégica. Ezio usa el sentido del águila para sentir y visualizar dónde están los enemigos a su alrededor. Proporciona una aproximación de donde los enemigos irán y también le permite detectar traidores entre la multitud. Por ejemplo, puede escanear a una multitud para sentir el latido del corazón de cada persona y detectar quién es el traidor. En otras palabras, el sentido del águila da Ezio los medios para planificar sus ataques con un aumento de eficiencia.
    <
    "Si bien es una herramienta poderosa, requiere mucha concentración para poder mantener el estado del sentido de águila. Si Ezio es abruptamente interrumpido durante este tiempo él pierde el enfoque en el sentido del águila y saldrá de él. Por estas razón el sentido del águila es más una herramienta de planificación que una herramienta de acción. Por lo general, yo prefiero usar el sentido del águila antes del combate ya que puede planear donde los guardias se vienen o identificar el líder de un grupo rápidamente para disuadir que otros guardias me ataquen".

    El gancho (la hookblade)
    A pesar de Revelations expone su nueva variedad de armamento, con mucho, el más importante y más útil es el gancho. El dispositivo no sólo permite a Ezio para navegar por Constantinopla, sino también asaltar a los guardias y hasta roban sus carteras. En vez de seguir hablando más sober el gancho, os vamos a enseñárosla en acción:


    En inglés:

    Jugando como Altaïr

    Aunque Ezio es de lejos el personaje más destacado en Revelations, Altaïr jugará un papel importante en la última historia del asesino. Sin embargo, la serie ha evolucionado considerablemente desde el debut de Altaïr en el primer juego de AC. ¿Cómo lo controlaremos? ¿Cómo ha mejorado?

    "Durante el transcurso del juego, el jugador tendrá la oportunidad de revivir los acontecimientos importantes en la vida de Altair", dijo St-Arnaud. "Desde que están tomando lugar en diversas etapas de su vida, Altair a veces tendrá habilidades similares a Ezio, mientras que en otras ocasiones, tendrán diferentes capacidades y habilidades. Altaïr era de hecho un gran asesino y queríamos estar seguros de que el jugador lo sintiera como tal".



    El arte de la guerra

    Los juegos de Assassin's Creed a menudo tienen elementos tácticos que son nuevos, en particular en la evolución de las regiones y localidades. Constantinopla se destaca en la franquicia de AC por sus regiones muy distintas y el trasfondo cultural. A medida que la ciudad cae en posesión del Imperio Otomano durante el juego, la mayoría de los guardias que Ezio se encuentra serán de lealtad otomana. Sin embargo, la resistencia sigue luchando. Una táctica que los jugadores pueden utilizar es poner un cebo a las fuerzas de ambas partes en conflicto, lo que permite una salida fácil.

    Ubisoft ha aclarado que por encima de todo, los jugadores deben recordar que diferentes enemigos requieren tácticas diferentes. No hay victorias seguras en Revelatio, en nsparticular, puesto que los enemigos de Ezio también tienen nuevos equipos y estrategias. Dicho esto, el desarrollador está seguro de que están decididos a ayudar Ezio que descubrirá métodos de matanza que no esperaban.

    Fuente: IGN.com

    0 comentarios: