Memoria actual

Cómo se creó la Enciclopedia

  • miércoles, 31 de agosto de 2011 
  • Aunque aún quedan varios meses para el lanzamiento de Revelations y con ello sus ediciones especiales, Assassin's Creed ha publicado un reportaje sobre el desarrollo de la Enciclopedia en el que el equipo de redactores y guionistas nos cuenta el proceso y toma de decisiones a la hora de diseñar este producto que vendrá junto con la Animus Edition en Europa, o disponible (en reserva) a través de UbiWorkshop para el resto del mundo. 



    El equipo contiene cinco escritores extraídos de la comunidad, a través de la oferta de trabajo que hace unos meses publicaron en la página de UbiWorkshop. Como nos cuentan en el vídeo la historia es la base de toda la trama, tanto desde hace milenios atrás, como la que crean de un futuro cercano.

    2 comentarios:

    Leonardo Chancay dijo...

    Una cosa en la que me he fijado y no se si alguien mas: en el minuto 1:03 al parar la imagen aparece la lista de aliados, y en el 3A1a aparece William Miles, SPOILER: soy yo el unico que piensa que es el padre de Desmond? que si no recuerdo mal, no ha aparecido en persona)

    Soibot dijo...

    es mas que posible, demasiada conincidencia que se llame Miles... Como le hayan puesto ese nombre a proposito para que luego no sea y cagarnos la cara, pues no se.