Memoria actual

Assassin's Creed: Embers se presentará en la ComicCon

  • domingo, 10 de julio de 2011 
  • El sábado 23 de julio, en la ComicCon de San Diego se presentará la exposición "Assassin's Creed: The Creation of a Universe". Los escritores de Assassin's Creed: Revelations debatirán y responderán las preguntas sobre la emocionante cuarta entrega de la franquicia de entretenimiento aclamada por la crítica. Se mostrará un vistazo detrás de las escenas de como el viaje final de Ezio se desarrollará a medida que sigue los pasos de su mentor, el legendario Altair, en un peligroso viaje de duda y descubrimiento.

    Se podrá ver un exclusivo avance de Assassin's Creed: Embers, el cortometraje animado y se explorará como el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha creado el universo de Assassin's Creed que entrelaza la historia del mundo real y conspiraciones mundiales en una antigua guerra entre los Asesinos y los Templarios a través de una variedad de medios de comunicación. 

    Los expositores incluirán los creadores del próximo juego Assassin's Creed: Revelations, el cortometraje animado y un cómic

    1 comentarios:

    altair ibn-LaAhad dijo...

    y el comic que onda donde se consigue