Memoria actual

El Assassin's Creed de Wii U será independiente

  • martes, 19 de julio de 2011 

  • Se ha comentado las últimas semanas que un juego exclusivo para la futura WiiU podría llegar el próximo año. Ahora se ha confirmado la llegada de este título, que será independiente de la saga principal en Xbox360, PS y PC. Yves Guillemot, ha comentado esta entrega se situará cronológicamente después de Revelations. Pero esto (a lo contrario que han malinterpretado otras webs) no implica que la historia tenga a Ezio como protagonista, pues su historia terminará en Revelations como es bien sabido desde el E3 de este año.


    Lo más probable, sin embargo, es que se sitúe en una nueva época histórica, con un nuevo personaje, y que se trate de la precuela de Assasssin's Creed III (que llegará a las otras consolas y PC), es decir, como un juego introductorio, como carta de presentación a la trama y a los personajes de Assassin's Creed III que saldría después. Nada está seguro sobre este juego, podría tratarse en cambio de una secuela, una historia después de ACIII o incluso una historia nueva y totalmente independiente de la saga principal como lo fue el cómic AC: The Fall.

    Lo que parece seguro, y lo que se espera, es que el juego no constituya un elemento esencial en la historia de Desmond (incluso ni aparezca este personaje como en los juegos de NintendoDS) para no desechar a los jugadores de PS3, Xbox360 y PC que han seguido la saga en sus plataformas respectivas. No se puede excluir una parte de la saga a sólo una consola a no ser que se trate de una precuela/secuela menor.

    0 comentarios: