Memoria actual

Una historia “rica y compleja”

  • viernes, 29 de julio de 2011 

  • La historia de Assassin's Creed: Revelations será “muy rica y compleja” según ha comentado el director creativo del próximo juego de Ubisoft, Alexandre Amancio, para The Guardian. Amancio ha explicado que cuentan con un pequeño equipo que se encarga de asegurarse de que la trama de todos los juegos de la serie es coherente.

    Queríamos evitar crear una biblia de 2000 páginas con cosas que nadie leerá. Así que hemos utilizado todos los esquemas visuales, tenemos todas las líneas temporales en las paredes; siempre hemos comprendido las relaciones entre los personajes y todas las situaciones. Es muy difícil: a veces tenemos una gran idea pero no encaja con toda la estructura y lo tenemos que quitar. La coherencia es muy importante”.

    Asimismo, Amancio ha desmentido que Ubisoft no sepa hacia dónde está yendo Assassin's Creed. “Tenemos arcos narrativos acabados, y Revelations es el final de un arco narrativo: el de Ezio y Altair. También tenemos todo el arco de Desmond completo. Es bueno para los jugadores sentir que ciertas historias van acabando, y siempre podemos dar pistas o abrir otras tramas”.

    Assassin's Creed: Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre de2011 para PC, PS3 y Xbox 360. El juego tendrá dos ediciones especiales, saldrá junto a un corto de animación y promete enlazar su historia con la profecía de 2012. Si queréis saber más sobre Revelations, os recomendamos leer nuestro último avance.